Dentro de su proceso de expansión, BUFF®, la marca de accesorios para cuello y cabeza, ha abierto una nueva tienda en Granada.
BUFF® empezó su andadura alrededor del año 1991, cuando Joan Rojas, un apasionado del motor, que le encantaba ir conduciendo su moto por las carreteras de Igualada, cerca de Barcelona. Para resguardarse del frío y del viento, usaba siempre su braga militar. ¿El problema? Le resultaba muy molesta mientras pilotaba su moto.
Joan decidió que quería mejorar esa braga que tanto necesitaba. Así que dibujó e investigó, en la fábrica textil de su familia, en Igualada, y por fin, un año más tarde, encontró la solución: un tubular de microfibras y sin costuras.
En tan solo tres años, el tubular Original BUFF® ya se distribuía, entre otros, en países como Alemania, Francia y Suiza, bajo la marca de BUFF®
El carácter joven y atrevido de la ciudad de Granada, la pasión por los deportes outdoor, y su proximidad a Sierra Nevada, ha llevado a esta marca a considerar Granada, como un enclave perfecto para continuar esta nueva etapa de expansión de la marca.
Desde el pasado viernes, 20 de octubre, la marca y Granada, cuentan ya con este nuevo espacio, que se encuentra en la céntrica y emblemática calle de los Reyes Católicos.
Para la inauguración, BUFF® contó con la presencia de los Trail runners Andaluces y ambassadors de la marca, el corredor de Baena Zaid Ait Malek y el Granadino Mario Olmedo.
BUFF® cuenta con una importante presencia en el mercado a través de tiendas multimarca en más de 70 paises alrededor del mundo. Tiene tienda propia en el Aeropuerto de Barcelona – Terminal 1. En la sede de la marca, Igualada (Barcelona), abrió la segunda tienda propia, en las mismas instalaciones. Este año 2017, BUFF® ha abierto en Granada y ha vuelto a poner en marcha su tienda estacional en San Sebastián, que estará abierta hasta el próximo 10 de marzo.
Deseamos el mayor de los éxitos, en la apuesta de esta empresa, en la ciudad andaluza de Granada.
OTROS ENLACES DE INTERÉS:
Deja una respuesta