ORIGINAL BUFF® ABRE UNA TIENDA EN GRANADA

Dentro de su proceso de expansión, BUFF®, la marca de accesorios para cuello y cabeza, ha abierto una nueva tienda en Granada. 

buff

 

BUFF® empezó su andadura alrededor del año 1991, cuando Joan Rojas, un apasionado del motor, que le encantaba ir conduciendo su moto por las carreteras de Igualada, cerca de Barcelona. Para resguardarse del frío y del viento, usaba siempre su braga militar. ¿El problema? Le resultaba muy molesta mientras pilotaba su moto.

Joan decidió que quería mejorar esa braga que tanto necesitaba. Así que dibujó e investigó, en la fábrica textil de su familia, en Igualada, y por fin, un año más tarde, encontró la solución: un tubular de microfibras y sin costuras.

buff

En tan solo tres años, el tubular Original BUFF® ya se distribuía, entre otros, en países como Alemania, Francia y Suiza, bajo la marca de BUFF®

El carácter joven y atrevido de la ciudad de Granada, la pasión por los deportes outdoor, y su proximidad a Sierra Nevada, ha llevado a esta marca a considerar Granada, como un enclave perfecto para continuar esta nueva etapa de expansión de la marca.

Desde el pasado viernes, 20 de octubre, la marca y Granada, cuentan ya con este nuevo espacio, que se encuentra en la céntrica y emblemática calle de los Reyes Católicos.

Para la inauguración, BUFF® contó con la presencia de los Trail runners Andaluces y ambassadors de la marca, el corredor de Baena Zaid Ait Malek y  el Granadino Mario Olmedo.

zaid

 

BUFF® cuenta con una importante presencia en el mercado a través de tiendas multimarca en más de 70 paises alrededor del mundo. Tiene tienda propia en el Aeropuerto de Barcelona – Terminal 1. En la sede de la marca, Igualada (Barcelona), abrió la segunda tienda propia, en las mismas instalaciones. Este año 2017, BUFF® ha abierto en Granada y ha vuelto a poner en marcha su tienda estacional en San Sebastián, que estará abierta hasta el próximo 10 de marzo.

Deseamos el mayor de los éxitos, en la apuesta de esta empresa, en la ciudad andaluza de Granada.


OTROS ENLACES DE INTERÉS:

JOSE MANUEL FLORES (SURCO AVENTURA) Y DORTE DAHL (CLUB LA SENDA SOHAIL) GANADORES II TRAIL CIUDAD DE MÁLAGA.

MUSTAFA AL LAL Y SILVIA IZQUIERDO GANAN LA INTEGRAL SIERRA BULLONES. 22 OCTUBRE. ÚLTIMA PRUEBA DE LA COPA HERCULES

NICO MOLINA GANA LA COPA DE ESPAÑA CXM PARA CADETES Y ABDELFATAH DALAL MANTIENE EL LIDERATO DE LA COPA DE ESPAÑA CxM TRAS LA DISPUTA DE LA 5ª PRUEBA. TRAIL SANTA CRUZ EXTREME. 21 OCTUBRE SANTA CRUZ TENERIFE (46 KM- 3.800 M D+).

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: