101 KM DE RONDA ANUNCIA FECHAS Y NOVEDADES PARA 2020. 09 – 10 DE MAYO.

La pureba a celebrar en 2020 será la correspondiente al “Camino del Centenario” de la fundación de La Legión y queda enmarcada en los actos del Centenario a celebrar en 2021.

101 km Ronda 2019 (9)

Se anuncia que tendrá un formato diferente, que ya se irá anunciando a lo largo del año 2020.

Lo planeado es que la próxima edición, la número XXIII, se lleve a cabo el segundo fin de semana de mayo de 2.020, como viene siendo habitual, más concretamente, tendrá lugar durante los días 08, 09 y 10, abriéndose las PREINSCRIPCIONES a partir del sábado 30 de noviembre de 2019 y, posteriormente las INSCRIPCIONES, en el plazo que para cada modalidad se determina en el cuadro que tenéis abajo.

Es muy importante tener presente que, por motivos organizativos y de control de participantes, es IMPRESCINDIBLE que todo futuro participante se preinscriba, puesto que sin este primer paso no se podrá optar a la plaza que se obtiene al realizar la inscripción.

NORMATIVA PREINSCRIPCIÓN 101 km Ronda 2019

Por tanto, procurar hacer la preinscripción lo antes posible, aunque para ello contaréis con todo el mes de diciembre.

Las fechas previstas para la apertura de las inscripciones, son las siguientes:

MODALIDAD FECHA/HORA INSCRIPCIÓN
MTB Sábado 04 de enero 2.020 a las 10.00 horas
MARCHA POR EQUIPOS Sábado 11 de enero 2.020 a las 10.00 horas
MARCHA INDIVIDUAL Sábado 25de enero 2.020 a las 10.00 horas

El número de plazas para cada modalidad, para esta próxima edición, se determinará en fechas próximas ya que la organización está trabajando en aumentar las plazas en las tres modalidades, hasta alcanzar un máximo límite que pueda asegurar que la prueba mantiene el nivel de seguridad y calidad que la caracteriza.

Novedades en la XXIII Edición.

No estará permitido la participación con ebike, o cualquier bici que esté ayudada o movida por medios ajenos a los humanos (piernas).

Para agilizar la salida y evitar atascos en los primeros avituallamientos habrá 3 salidas: Una primera para MTB, una segunda para Equipos y para Marchadores con tiempo acreditado de menos de 18 horas y finalmente una tercera para marchadores.

Por eso, quien quiera optar a salir en la salida de equipos/marchadores,  en la hoja de inscripciones habrá un espacio donde poner un tiempo acreditado en los últimos 5 años, tiempo que posteriormente será comprobado por la organización.

A las modalidades principales ya citadas, hay que añadir la Carrera Infantil, que contará con un total de 1.200 plazas. Carrera no competitiva de 3 Km, que recorre por la ciudad de Ronda parte del trazado de los 101, con Salida en el campo de fútbol, como todos y Meta a determinar, y que tiene la finalidad de inculcar a los niños y jóvenes el amor por el deporte y a este tipo de pruebas.

El nuevo itinerario, que tiene algunas variaciones menores respecto a la XXII edición, se hará público en próxima fechas, para que se pueda  ir reconociendo los tramos No privados (por favor respetar la privacidad de los Fincas).

Circuito Legionario.

Se están estudiando las condiciones y el procedimiento para poder solicitar  diploma/certificado, de las carreras organizadas por las diferentes Unidades de La Legión, diploma/certificado de haber realizado las 4 carreras:

-CUNA DE LA LEGION

-LA AFRICANA

-101 KM 24 H

-LA DESERTICA

En cuanto haya una decisión sobre las condiciones para poder solicitarlo (número de años para poder realizar las carreras, etc) nos haremos eco.

Además, se están estudiando otro tipo de iniciativas, como son el que las medallas de las 4 carreras tengan una forma para que se puedan unir entre sí, siendo cada una parte de un único trofeo. Estas y otras iniciativas que se puedan poner en marcha con motivo de la celebración de las carreras que entren dentro del ciclo de celebración del Centenario (del 20 de junio de 2020 hasta el 20 de junio de 2021)

 

2 comentarios sobre “101 KM DE RONDA ANUNCIA FECHAS Y NOVEDADES PARA 2020. 09 – 10 DE MAYO.

Agrega el tuyo

  1. Este 2019 tenía plaza y tuve que suspender el viaje… pues no operaron de un ca… pero este 2020 VOY A IR… SI O SI..!!!.. YA ESTOY COGIENDO FORMA OTRA VEZ PARA DAR LA TALLA…
    VIVA LA LEGIÓN.. . A MI LA LEGIÓN!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: