NACE LA COPA DE ESPAÑA SNOW RUNNING PARA 2020.

La federación de montaña Fedme, crea circuito de Snow Running, así al campeonato de España de Snow Running se le une ahora el circuito de la Copa de España Snow Running.

SnowRun_Calendario2020-1-725x1024

Cuatro pruebas serán de las que constará esta Copa de España. Cuatro escenarios todos ellos diferentes, de alta montaña y aunque no tocará este circuito la comunidad Andaluza serán zonas de gran belleza, de pura montaña que ofrecerán pruebas diurnas y nocturnas, con el invierno como protagonista.

19 de enero – Copa de España

Hivernal Beret Montgarri

Baqueira Beret

25 de enero – Copa de España 

Snow Cross Leitariegos

Estación de Esquí Valle de Laciana – Leitariegos

FECHA POR DETERMINAR – Campeonato de España ( Puntuable para Copa)

Snow Running Larra Belagua

Centro de Esquí Larra Belagua

07 de marzo – Copa de España

Snow Trail 2 Heaven

Llanos del Hospital

La competición arrancará el 19 de enero con la Hivernal Beret Montgarri en el pirineo leridano en la comarca de la Vall de Aran, en la estación de Baqueira Beret, en su Pla de Beret  hacia el Santuario Románico de Montgarri.

La segunda prueba el 25 de enero con la Snow Cross Leitariegos viajará hasta tierras leonesas, hacia la cuenca minera, concretamente en la estación de esquí Valle Laciana de Leitariegos, una zona poca conocida por muchos y de gran personalidad, donde la pendiente será la clara protagonista.

La tercera prueba será la Snow Running Larra Belagua el 1 de Febrero en la estación de esquí nórdico de Larra Belagua en Isaba, situada en el Valle del Roncal corazón del Pirineo Navarro y que será además el Campeonato de España.

Cerrando esta Copa de España, como cuarta prueba,  ya en el mes de marzo el día 7, la Snow Trail 2 Heaven en la estación de esquí de fondo de Llanos del Hospital en Benasque en el Parque Natural Posets-Maladeta que nos llevará hacia la Besurta y sus Ibones.

Para  puntuar en esta Copa de España los corredores habrán de realizar al menos tres de las cuatro pruebas, con una puntuación del 20% más en la última prueba y que dejará los campeones y campeonas de Copa España Snowrunning 2020.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: