101 KILÓMETROS RONDA DA A CONOCER EL PROCESO DE PREINSCRIPCIÓN PARA 2021 PARA CORREDORES CON PLAZAS ASIGNADAS ESTE 2020.

El año que viene, para poder dar cabida al mayor número de participantes posibles en el año de celebración del Centenario de la Legión, la organización desdoblará la carrera en dos fines de semana, uno para MTB y otro para marchadores/equipos.

101 km Ronda 2018 Trail Running Andalucia (33)

Debido al aplazamiento de la prueba de este año hasta el año que viene, y con la finalidad de facilitar el proceso de preinscripción, el año que viene habrá las siguientes particularidades:

  1. Los inscritos con plaza y dorsal asignado no tienen que hacer nada. Tendrán plaza confirmada y a partir de enero, tras la apertura del proceso de inscripción de 2021, podrán solicitar la baja de la prueba y recuperar el dinero de la inscripción según Normas de Inscripción, en las mismas condiciones que cualquier otro participante nuevo.
  2. Al haber finalizado la asignación de plazas por este año, las listas de espera de este año serán eliminadas, no teniendo ya validez.ión según Normas de Inscripción, en las mismas condiciones que cualquier otro participante nuevo.
  3. Todo el personal que ha realizado su preinscripción en 2020 no necesitará realizarla de nuevo el año que viene. Podrá acceder al sistema con el mismo código que tiene este año. El que quiera que su preinscripción de 2020 sea anulada por completo solo tiene que enviar email a direccion@lalegion101.com y solicitarlo.
  4. Él que NO tiene plaza asignado, este inscrito y quiera cambiar de modalidad, que envié un email a direccion@lalegion101.com solicitando el cambio a nueva modalidad.
  5. Para cambiar a un equipo nuevo, solicitar la baja y hacer la inscripción en la modalidad de equipo de la manera habitual.

El código será el mismo que se tiene ahora en 2020. Para comprobar / recuperar este código solo hay que ir a la web https://inscripciones.lalegion101.com/, pinchar abajo donde pone en rojo “Recuperar código” y se enviara al email de la inscripción el código.

Es importante poner en la inscripción el tiempo de años anteriores (el que ya haya realizado la prueba con anterioridad). Solo son válidos tiempos desde 2015 hasta 2019. Estos tiempos se utilizarán tanto para organizar los cajones de salida como para los reconocimientos médicos al personal que los solicite. En el caso de los corredores citaran con preferencia a aquellos que han llegado a meta en menos de 15 horas y en el caso de los ciclistas, si han superado la prueba en menos de 6 horas. Para ello, se activará la introducción de tiempo por los participantes en MTB a principios del mes de noviembre Para introducir el tiempo solo hay que iniciar sesión con el Nº del DNI y la contraseña de la inscripción en la página https://inscripciones.lalegion101.com/index.php/login.
Para añadir los tiempos ir a “ver detalles”, a la derecha “modificar datos”, e introduzca su tiempo de años anteriores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: