LIGA ONUBENSE DE CARRERAS POR MONTAÑAS COMUNICA LA SUSPENSIÓN DE LA TEMPORADA 2020

La organización de la Liga Onubense de CxM emite un comunicado por el que anuncian la suspensión de su temporada 2020.

liga onubense

COMUNICADO OFICIAL DE LA LIGA ONUBENSE CXM

Después de varias reuniones entre organizadores, colaboradores y miembros de la Liga Onubense de Carreras por Montaña, tras valorar la situación actual y futura generada a raíz de la pandemia que estamos sufriendo a nivel global, nos vemos abocados a tomar una decisión basada en la responsabilidad y en la protección sanitaria de la sociedad.

Es por ello que mediante el presente comunicado anunciamos la SUSPENSIÓN DE LA TEMPORADA 2020 de la LIGA ONUBENSE DE CARRERAS POR MONTAÑAS, y sus distintas competiciones.

La situación actual nos invita a ser cautelosos, si bien la incertidumbre de los próximos meses nos hace inviable la posibilidad de poder ofrecer pruebas con las garantías y calidad que venimos ofreciendo en los últimos años. Además muchos organizadores y colaboradores han mostrado su rechazo a celebrar las pruebas en la situación actual por lo que tampoco se podría confeccionar un calendario con un mínimo de pruebas puntuables.

No obstante, desde la organización de la Liga Onubense de Carreras por Montaña, tal como se ha trasladado a los organizadores, se ha ofrecido nuestro apoyo y colaboración si en los próximos meses alguna de las pruebas quisiera celebrarse. Si bien, únicamente ofreceremos este apoyo siempre y cuando se cumplan con las exigencias y medidas que las autoridades competentes exijan para el desarrollo de pruebas de esta modalidad. Y en cualquier caso, será responsabilidad de cada organizador la decisión final de celebrar la prueba aún sin ser prueba puntuable de la temporada 2020.

En cualquier caso, anunciaros que ya trabajamos en la temporada 2021, en la que volveremos con más ganas e ilusión para disfrutar de nuestro deporte. Podemos adelantar que a día de hoy todas las pruebas que estaban previstas en la temporada 2020 se mantendrán en fechas similares para el año 2021.

Seguiremos informando sobre posibles cambios debido a la evolución de la pandemia a través de nuestras redes sociales.

COMUNICADO-OFICIAL-LIGA-ONUBENSE-DE-CARRERAS-POR-MONTAÑA

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: