SUBCAMPEONAS DE ESPAÑA CXM 2021.

Lo han vuelto a hacer, si ayer la selección Andaluza femenina se proclamaba Camponas de España KV hoy han vuelto a dar un auténtico espectáculo colgándose la medalla de plata en el Campeonato de España CxM

SELECCION FEMENINA

Desde la salida la selección Andaluza de CxM Femenina aspiraba a todo, Patricia Pineda lo sabía y quería ser la que liderara a la selección, como así ha hecho. La corredora Vasca OIHANA KORTAZAR imponía desde el inicio un fortísimo ritmo de carrera, como ya hiciera en la Copa de España de hace dos semanas, PATRICIA PINEDA con la misma táctica que hace dos semanas seguir a la campeona Vasca sin perder las referencias. Virginia Pérez Mesonero y Maite Maiora seguían a la cabeza de carrera un poco más atrás.

En el Km 14 Patricia decide atacar el liderato y se pone en cabeza a tirar.

Momento del adelantamiento de Patricia a Oihana.

Por detrás  IKRAM RHARSALLA está marcando unos tiempos espectaculares, no comenzó en el primer cajón de la salida, pero está marcando mejores tiempos que las de delante, en tiempo está por delante de la Jienense BLANCA MARÍA SERRANO y que GEMMA ARENAS.

El alto de caracero se le atraganta un poco a Patricia, no es que se le atragante, es que Virginia y Matie vienen como aviones, la alcanzan y pasan, todo se va a decidir en la última bajada a meta.

Ikram sigue en su nivel estratosférico, con tiempos de Blanca y Gemma al paso del km 20, el cuarto tiempo del equipo lo viene marcando Mónica Diaz-Gavilan, SILVIA LARA aunque está pagando el esfuerzo de ayer, no pierde la cara a la carrera por si ocurre cualquier cosa delante y tiene que ser ella la que puntúe.

Los últimos 4 km de descenso han sido BRUTALES, la cuatro primeras corredoras estaban en menos de UN minuto, podía pasar cualquier cosa. Oihana se tiró a por la meta sin pensarlo, a todo o nada, Maita Maiora tenía a la vista la cabeza de carrera y tanto Virginia Pérez como Patricia Pineda se jugaban la tercera plaza del cajón en un durísimo mano a mano.

Finalmente en Meta las dos corredoras Vascas imponen sus galones, y entra Primera y CAMPEONA DE ESPAÑA  OIHANA KORTAZAR 3H 06´22´´. Segunda y SUBCAMPEONA DE ESPAÑA  MAITE MAIORA  3h06´39´´ , la tercera plaza cae del lado de la Aragonesa VIRGINIA PÉREZ 3h07´05´´ y cuarta posición con medalla de chocolate para la gaditana/cordobesa PATRICIA PINEDA 3h 07´17´´.

Podium femenino

La siguiente Andaluza en cruzar la meta es BLANCA SERRANO, pero cuando llega IKRAM RHARSALLA para el reloj en el mismo tiempo que Blanca 3h17´58´´ para ambas, posición 8ª y 9ª. La Granadina MÓNICA DÍAZ entra 16ª con 3h30´00´´.  SILVIA LARA 3H35´20´´ (24ª) NOEMÍ DELGADO 3H45´52´´ (42) BEATRIZ SÁNCHEZ 3H46´16´´ (43) SOFÍA GARCÍA 3H52´24´´ (51)

clasificación femenina

Con esos Resultados la Selección Andaluza CxM se proclama SUBCAMPEONA DE ESPAÑA.

Oro Selección Vasca

Plata Selección Andaluza

Bronce Selección Catalana

podium femenino II

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: