ANDALUCES EN LA MIUT, MADEIRA 2021. UN EVENTO DE 115 / 85/ 60/ 42 /16 KM.

Miut Madiera finalmente este 2021 se ha ubicado en el mes de Noviembre, tras el aplazamiento debido a la situación sanitaria.

Varios serán los Andaluces y Andaluzas que se desplazaran a la isla Portuguesa para disputar alguna de sus distancias.

Entre los favoritos a la victoria tendremos a:

La Malagueña Yolanda Fernández Del Campo en la distancia 85 km.

yolanda feranandez

La carrera MIUT 85 comenzará a las 07:00 del 20 de Noviembre 2021, en el centro de São Vicente, en dirección al Lombo da Achada do Til, bajada à Ribeira Grande, antes de la llegada a Encumeada, donde la ruta entra en el macizo montañoso Central, previa incursión a Curral das Freiras, para después enfrentarse a los míticos picos Ruivo y Areeiro. Desde allí, la ruta es mayoritariamente en bajada, pasando por Ribeiro Frio, Poiso y Portela, tras lo cual la Serra das Funduras ofrece interminables senderos hacia el descenso técnico que llevará a los participantes al sendero del Larano, en dirección de la Levada do Caniçal, previo paso por el Risco. La fase final, a lo largo de una levada (acequia), tendrá el telón de fondo del Valle de Machico, con la línea de meta en el Forum Machico.

85_Mapa_Web_ES

85_Grafico_Web_ES

Tendremos al Malagueño Daniel Persson Bueno en la prueba de 60 km

Dani Persson

La carrera MIUT 60 comenzará a las 08:00 del 20 de Noviembre 2021, en el centro de Boaventura, en dirección al Lombo do Urzal para después se afrontar un longa subida hacia Boca das Torrinhas, donde la ruta entra en el macizo montañoso Central para después enfrentarse a los míticos picos Ruivo y Areeiro. Desde allí, la ruta es mayoritariamente en bajada, pasando por Ribeiro Frio, Poiso y Portela, tras lo cual la Serra das Funduras ofrece interminables senderos hacia el descenso técnico que llevará a los participantes al sendero del Larano, en dirección de la Levada do Caniçal, previo paso por el Risco. La fase final, a lo largo de una levada (acequia), tendrá el telón de fondo del Valle de Machico, con la línea de meta en el Forum Machico.

60_Mapa_Web_ES

60_Grafico_Web_ES

Y a los  Granadinos Mario Olmedo Sacha y Álvaro Gómez Guitart en la Maratón 42 km

La carrera MIUT 42 comenzará a las 11:00 del 20 de Noviembre 2021, en Monte -Funchal, en dirección a Chão da Lagoa, en camiño los corredores passaran por Terreiro da Luta, Pico Alto, para después entrar en el Parque Ecologico de Funchal hasta la Casa do Burro. Desde allí, la ruta es mayoritariamente en bajada, pasando por Ribeiro Frio, Poiso y Portela, tras lo cual la Serra das Funduras ofrece interminables senderos hacia el descenso técnico que llevará a los participantes al sendero del Larano, en dirección de la Levada do Caniçal, previo paso por el Risco. La fase final, a lo largo de una levada (acequia), tendrá el telón de fondo del Valle de Machico, con la línea de meta en el Forum Machico.

42_Mapa_Web_ES

42_Grafico_Web_ES

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: