DYNAFIT LANZA SU PRIMERA COLECCIÓN DE GAFAS DEPORTIVAS. ULTRA-TRAIL-SKY.

DYNAFIT abre nuevos horizontes para lanzar por primera vez una colección de gafas deportivas que ofrecen una visión completa tanto para trail running como para esquí de montaña y de travesía. Ultra, Trail y Sky.

DYNAFIT GAFAS 2022

Todas las gafas son extremadamente ligeras, cuentan con lentes de calidad de la firma italiana Divel Optics para garantizar una visión perfecta, a la vez que ofrecen una protección fiable de los ojos ante los rayos UVA, UVB y UVC.

Además, gracias a su amplio campo de visión, todo queda a la vista del deportista, por lo que se pueden correr de forma segura. El material utilizado para su elaboración es el Grilamid, que destaca por su ligereza, flexibilidad y resistencia a los daños.

Por su parte, la montura cuenta con un sistema de ventilación que permite la circulación del aire en todo momento, con lo que se evita la formación de vaho en las lentes. Las varillas y el puente de goma son antideslizantes, de modo que se consigue una sujeción segura de las gafas incluso al realizar movimientos bruscos.

Las gafas estarán disponibles en tienda en Mayo 2022 con distintas lentes para adaptarse al uso y a las preferencias personales. Las lentes se pueden sacar de la montura con rapidez y sustituirlas según las necesidades:

Fotocromáticas:

Las lentes se adaptan a la intensidad lumínica en cuestión de segundos. Así, los atletas tienen una visión clara al cambiar entre el sol y la sombra y pueden moverse con más seguridad.

Revo: 

La tecnología de las lentes Revo mejora el contraste y hace que los colores sean aún más intensos.

Solid:

Las lentes negras protegen de forma fiable de los rayos UV perjudiciales y, además, aportan un toque moderno.

Sky – Pro/Revo.

Las gafas para glaciares Sky cuentan con una montura completa y cierran perfectamente por los lados y la frente para proteger los ojos del sol a cotas elevadas, donde es especialmente dañino. Además, su protección contra el sudor asegura un mayor confort y es extraíble, como también lo son las piezas laterales para conseguir un aspecto más cotidiano.

Talla:            Única. Peso:   39 g

PVP:             250 euros para Sky Pro (lentes fotocromáticas)

180 euros para Sky Revo (lentes Revo).

Ultra- Pro/Revo/Solid.

Con un peso de 31 gramos, el modelo Ultra es el más ligero de toda la colección de gafas de alto rendimiento. Su montura semi al aire es perfecta para los ascensos de velocidad, en los que es primordial contar con el mínimo peso.

Talla:   Única  Peso:   31 g

PVP:             220 euros para Ultra Pro (lentes fotocromáticas)

150 euros para Ultra Revo (lentes Revo)

120 euros para Ultra (lentes Solid)

Trail- Pro/Revo/Solid

El modelo Trail destaca por su montura de 360° y por un diseño moderno y polifacético para su uso en trail running, esquí alpino o montañismo.

 

Talla:    Única Peso:   34 g

PVP:             220 euros para Trail Pro (lentes fotocromáticas)

150 euros para Trail Revo (lentes Revo)

120 euros para Trail (lentes Solid)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: