ANTONIO JESUS VALLE Y ELENA CAMBIL, SE IMPONEN EN CXM DEL ZENETE 4.0 LANTEIRA. EN EL REINICIO DE LOS CIRCUITOS PROVINCIALES. CLASIFICACIÓN Y FOTOS.

Antonio Jesús Valle y Elena Cambil  ganan en Lanteira la CxM del Zenete 4.0. Ambos corredores del CD Olimpo y pertenecientes a la Selección Andaluza de Trail no dan opciones a sus rivales y se imponen en el regreso de los circuitos provinciales de Trail. 

v-circuito-cxm-diputaci-n-de-granada_1

Después del parón veraniego, con CxM del Zenete se retoma los circuitos provinciales de trail, en este caso el de Granadino, donde la Diputación Provincial de Granada junto con los ayuntamientos sede y la Federación Andaluza de Montañismo (FAM) junto con los clubes de montañismo de Granada, organizan dentro de COPA GRANADINA DE CARRERAS POR MONTAÑA y que se compone de 12 pruebas.

La Carrera por Montaña del Zenete 4.0  se enmarca en la Cara Norte de Sierra Nevada, en Lanteira, pueblo situado sobre los 1280 metros de altitud en zona de media montaña , la carrera tendrá dos recorridos diferenciados aunque coincidirán en  parte del trazado, ambos transcurren entre los municipios de Lanteira, próximo  a la ciudad de Guadix.

La Carrera Larga se trataba de  un trazado  unos 25 aprox. kilómetros y con un desnivel positivo acumulado aproximado de 1050m.

perfil

Antonio Jesús Valle ganó la carrera y bajó un año más de las 2h, su tiempo 1h 54 min, rebajando su tiempo del año pasado en casi 2 minutos y distanciando a su más inmediato rival, Marco Antonio Cuesta en casi 6, 2h 02min para él y segunda posición.

59a2c23d2dcb7_437adeeb5d0352fcd92b1d2

En tercera posición y con un tiempo de 2h 3 min entró Jesús Ortega completando el podium de esta magnífica carrera por montaña.

59a2c240a0e3e_f60fa684bd

En categoría femenina, la corredora del CD Olimpo y también corredora de la Selección Andaluza de Trail  Elena Cambil, tampoco dio opciones y se impuso claramente con un tiempo de 2h 34 min, aventajando a Eva Maria Sanchez (2h 42min 35) y a Evelin Ortigosa (2h 42min 44)  segunda y tercera clasificadas respectivamente en 6 minuntos.

59a2c24f0b6da_91466e231d20d349c52a689a21

CLASIFICACIÓN COMPLETA TRAIL DEL ZENETE 4.0:

Clasificacion Cxm Del Zenete

La próxima cita con los circuitos provinciales nos llevará a Huelva y su liga onubense, el 30 de Septiembre en su Trail Nocturno. Trail Andalucia


GALERIA FOTOS.


OTRAS ENTRADAS DE INTERES:

UN MALAGUEÑO EN LA ULTRA TRAIL COTE D´AZUR MERCANTOURMANUEL ANGUITA, UN GRANADINO A LA CONQUISTA DEL UTRA TRAIL DE MONTBLANC (UTMB2017)

LAS #100MILLASANDALUZAS 2018. ULTRA TRAIL SIERRA BANDOLEROS ANUNCIA FECHA Y NOVEDADES.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: