Tras meditarlo mucho y después de 7 años siendo la cara visible y director técnico de la Ultra Trail Sierra Bandoleros, Miguel Angel Pozo deja la dirección técnica de la carrera, aunque seguirá vinculado a la misma como socio del club tritón (Club organizador) que es.
Ultra trail Sierra Bandoleros se ha convertido en una prueba mítica en Andalucía y ha trascendido fuera de despeñaperros. Una carrera caracterizada por la climatología que siempre ha acompañado a la prueba, que se unía a las dificultades orográficas del trazado, haciendo de Bandoleros una auténtica prueba de resistencia para los corredores.
No ha sido fácil ser director de una carrera que supone un importante despliegue logístico, como es hacer un recorrido de, en principio 150 km, que finalmente se ha convertido en 100 millas, haciendo frente a una climatología que años tras año ha sido siempre adversa. Pero Miguel Pozo, junto al equipo que ha hecho posible estas 7 ediciones y han hecho de ella una de las pruebas que agotase dorsales en minutos y más esperada por el pelotón ultrero.
Miguel Anguel deja una prueba consolidada en el calendario, con un hueco en las agendas de todos los ultra fondistas que tienen la fecha señalada año tras año. Veremos esta edición de 2019, que novedades trae y como se desarrolla.
Deja una respuesta