SALOMON FAST WING MID M. UNA CAPA INTERMEDIA MUY VERSÁTIL.

Cuando el frío comienza hay que buscar material para que además de abrigarnos y protegernos del frío, sea cómodo, no dificulte el movimiento y tenga la suficiente capacidad de evacuar el sudor para no empaparse. Para esto la casa francesa Salomon ha diseñado esta FAST WING MID M.

Fast Wing Mid (2)

 

La Fast Wing Mid M de Salomon es una prenda intermedia compuesta por Polyester y elastano. Su diseño permite ir combinándola con una prenda interior, pero además su composición y estructura ayuda a que pueda utilizarse muy bien como camiseta de manga larga, o como primera capa sin ningún problema, es muy versátil.

 

El tejido de la Fast  Wing Mid es un forro polar de polyester suave y cálido, con excelente transpiración y con una elasticidad que hace que se ciña al cuerpo y se mueva con él. En la manga hay orificio para introducir los pulgares que ayudan a fijar la manga facilitando el movimiento de la prenda con el cuerpo.

La hemos probado primero como camiseta de entre tiempo, en asfalto y a ritmos altos. Como camiseta cumple perfectamente su función, protegernos del frío y como apuntábamos, su elasticidad nos proporciona libertad de movimientos para poder rodar a ritmos altos ( AdvanceSkin warm), eso combinado con un peso ligero, 259 gramos en talla M, hace que sea una muy buena opción como camiseta para temperatura baja.

Fast Wing Mid(3)

La Fast Wing Mid tiene una cremallera amplia que ayuda a mejorar la transpiración, está muy bien diseñada y no la notas al correr, pero en asfalto y a ritmo alto, llevar la cremallera abierta hace que la camiseta se mueva y es mejor llevarla casi cerrada ya que la evacuación de calor es muy buena.

La hemos probado en zonas técnicas de montaña, donde el movimiento es mayor y donde las necesidades de elasticidad son mas fuertes.

fast wing Mid jj II

En este ambiente, y al ser el esfuerzo mayor viene genial esa cremallera que se pueda abrir para ayudar en la transpiración. Al llevar un ritmo menor el movimiento de la prenda con esta cremallera abierta no es tan acusado. La fijación de la camiseta con los pulgares ayuda a que la prenda se mantenga en su sitio.

Como prenda interior, combinada con una segunda capa es muy buena aislante. La probamos combinada con el Haloes Down Jkt para las retransmisiones de Gran Vuelta al Valle del Genal y en la transmisión de maratón Alpino Jarapalos. Donde apenas teníamos movimiento y la sensación de calidez, con esta combinación la mantuvimos, durante el largo tiempo que duraron las transmisiones.

46066479_720265581654698_1254746434641592320_n

En definitiva, una prenda muy versátil que nos puede ayudar a combatir las temperaturas bajas del invierno, por si sola o combinada con otras capas. El precio en tienda oficial  80.00€.

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: