AMADA MARTÍNEZ E IVÁN ORTIZ UN MES MAS AL FRENTE DEL RANKING TRA. AGOSTO 2019.

Iván Ortiz, pese a su retirada en OCC y no sumar ningún punto este mes, continúa al frente de la clasificación aunque tiene a menos de 200 puntos a Ángel Merino. Al igual que Iván, Amada Martínez no ha sumado ningún punto este mes de Agosto, pero continúa mandando en el Ranking Femenino, con una cómoda ventaja sobre Mónica Díaz.

El mes de Agosto viene marcado todos los años por Ultra Trail del Montblac. Dos modalidades entraban en nuestro Ranking TRA, OCC y CCC. Ambas modalidades son muy complicadas terminar entre los 50 primeros para puntuar, tan solo Mario Olmedo ha conseguido Sumar con su TOP 10 en la OCC (300 puntos).

En categoría masculina ninguno de los Top10 han sumado puntos, tampoco había mucho donde sumar, tanto OCC como CCC son pruebas, Grandes Eventos, donde sumar es muy complicado y tampoco acudieron a CxM del Zenete. Tan solo, del Top25, han aprovechado el CxM del Zenete Adolfo Mariscal y Fran Anguita, que con los puntos conseguidos adelanta al superclase de su hermano, Manu Anguita.

Por tanto nuestro pódium TRA masculino del mes de Agosto 2019 continúa encabezado por Iván Ortiz, seguido de Ángel Merino y en tercera posición Antonio Herrera “Pitu”

El Top 10 Masculino permanece sin cambios:

Ranking TRA Agosto 2019

En categoría Femenina ha ocurrido algo parecido que con la masculina, ninguna de las TOP 10 ha sumado este mes de Agosto. Aunque muy a destacar la victoria de Ikram Rharsalia en CxM del Zenete, que hace que se entre en el Ranking TRA directa al TOP 50.

Por tanto nuestro Ranking TRA Femenino  de agosto 2019 continúa encabezado por Amada Martínez, seguida de Mónica Díaz y en tercera posición Dorte Dahl, segunda y tercera separadas por apenas 25 puntos.

El Top 10 Femenino del mes de Agosto 2019 no sufre cambios:

Ranking TRA femenino Mes agosto 2019

 

Ranking TRA completo mes de Agosto 2019

La segunda parte de la temporada comienza con dos pruebas en Septiembre CxM Valle de los Guajares (TRA 500) y la Alpina Sierra de Gádor/Dalias (TRA500), que pueden empezar a cambiar las posiciones del Ranking de cara a uno de los meses más decisivos, Octubre.

Calendario TRA 2019


OTROS ENLACES DE INTERÉS:

COPA PROVINCIAL MÁLAGA

COPA PROVINCIAL SEVILLA

COPAS PROVINCIALES

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: