TRAIL MOUNTAIN RUNNING SERIES 2020.

La RFEA ha presentado en el Consejo Superior de Deportes el Circuito “Trail Mountain Running Series”, continuando su objetivo de desarrollo y expansión de esta especialidad.

Trail Mountain Running Series

El Circuito “Trail Running Spanish Series” que hoy ha visto la luz constará de doce pruebas repartidas por todo el territorio nacional.

Las doce pruebas que componen “Trail/Mountain Running Series” son las siguientes:

Trail Mountain Running Series Pruebas

Se establecen dos niveles de competiciones, según unos estándares de calidad definidos, al igual que ya se hace con las pruebas de ruta y cross, mediante asignación de puntos donde cada carrera será valorada en función de diferentes criterios (deportivos, capacidad organizativa, antigüedad y promoción, además de los importantes aspectos medioambientales) y atendiendo a todo esto se realizará una clasificación final a través de un ránking por la suma de puntos.

Asimismo y para los atletas, estas pruebas serán de vital importancia de cara a su posible participación con el Equipo Nacional pues se establecerá un sistema clasificatorio similar a World Ranking cuya puntuación permitirá a los mejores entrar dentro de los criterios de elegibilidad para competiciones internacionales con España Atletismo.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: