JUAN JESÚS BRAVO Y PATRICIA PINEDA GANAN EN BENALMÁDENA LA CALAMORROSKYRACE 2020

La localidad Malagueña de Benalmádena volvió a reunir a una buena parte de la Armada Andaluza para disputar la Calamorro Skyrace 2020 y donde Juan Jesús Bravo y Patricia Pineda han logrado unas victorias muy reñidas.

 

Calamorro Skyrace es una carrera que engaña, parece que en 27 km no pueden pasar mucha cositas, pero como diría el Speaker Salvi Nieto,  sí que pasan cositas. La carrera no es ni mucho menos fácil y exige de un gran esfuerzo a los corredores, como se ha podido comprobar hoy.

20200216085618_IMG_9922

Cuando a las 09.00h se daba la salida, muchos eran los llamados a estar jugándose la carrera y así se demostró, la cabeza de carrera la formaron Antonio Herrera “Pitu” iba Andrés Viedma, Juan Jesús Bravo, Salvador Olivas, Jose Manuel Flores y no muy lejos de la cabeza venía Jose María Espinar “Pastorico” Jesús cabrera, Adolfo Mariscal y Ángel Merino, en pricipio las diferencias escasa y “Pitu” tirando.

El Km 17 marcó un punto de inflexión, “Pitu”, que viene con mucha carga de kilómetros empieza a no tener gas para continuar con el ritmo que llevaba, Juan Jesús y Andrés toman el mando de la carrera, “Pitu” baja el pistón y continúa en carrera pero sin optar al triunfo, otro de los damnificados de la velocidad de carrera es Ángel Merino, que viendo que hoy no era su día decide parar y guardar para próximo retos.

Hoy parece que será el Jienense Andrés Viedma quien se lleve la victoria y llegue en primera posición a la meta de Benalmádena, pero no, también la última parte de carrera y el ritmo llevado hasta el momento se le atraganta a Andrés y es Juan Jesús Bravo el que le lleva la victoria.

Finalmente en meta Ganador de Calamorro Skyrace Juan Jesús Bravo con un tiempo de 2h44´51´´.

CXM CALAMORRO (5)

En segunda posición entró Andrés Viedma con 2h 49´21´´ y cerrando el pódium en tercera posición Salvador Olivas con 2h 50´30´´

CXM CALAMORRO (10)

En categoría femenina la carrera fue muy diferente. Patricia Pineda tomó el mando de la carrera prácticamente de salida, Virginia Aguilera se mantenía en segunda posición pero no conseguía en ningún momento reducir la ventaja que poco a poco le iba consiguiendo Patricia. Virginia había pasado a Eva Sayago en la primera subida y mantenía una distancia cómoda con ella.

En la última bajada a meta, las distancias entre las primeras clasificadas eran muy claras, siendo Patricia Pineda la primera corredora en llegar a la meta en el polideportivo de Benalmádena.

Finalmente en meta, Ganadora de Calamorro Skyrace Patricia Pineda con un tiempo de 3h 26´46´´

Calamorro (1)

En segunda posición entró Virginia Aguilera con un tiempo de 3h34´33´´ y en tercera posición entró Eva Sayago con 3h43´38´´

Calamorro (7)

En cuanto a la distacia 17 km

Ganador Andrés Carnevali con 1h40´24´´

CXM CALAMORRO (1)

La segunda posición fue para Alberto Gamero 1h40´40´´y la tercera posición se la adjudicó Raul Ortiz con 1h42´05´´

CXM CALAMORRO (4)

En categoría femenina la victora fue para Daniela Muñoz, que empleó 2h26´04 en completar el recorrido

CXM CALAMORRO (11)

En segunda posición entró Nancy Lochmann con un tiempo de 2h37´07 y cerró plaza de pódium en tercera posición Rocio Botella con 2h39´29´´

Calamorro (3)

CLASIFICACIONES COMPLETAS:

Enlace clasificaciones DorsalChip

FOTOGRAFÍAS:

Fotografías Jesús Manuel García

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: