HORARIOS QUE LA JUNTA DE ANDALUCÍA HA PLANTEADO PARA HACER DEPORTE DESDE EL 1 DE MAYO.

Anque el Gobierno aún no ha dado a conocer sus planes para como será la vuelta a hacer deporte, ya anticipó que desde el próximo sábado se podría salir a hacer deporte o pasear,  aunque no se han concretado ni horas, ni qué tipo de deportes se puede practicar, ni la distancia del domicilio a la que se puede hacer.

La Junta de Andalucía, está planteando un horario que ha trasladado al Gobierno para que determine si en Andalucia será así o no.  Juan Marín y el consejero de Salud, Jesús Aguirre han remitido al gobierno este planteamiento:

Realizar activiad en las siguientes horas,  de 7 a 10 horas por la mañana y de 21 a 23 horas por la noche y además, desde el ejecutivo Andaluz solicitan que sea a partir del 1 de mayo al ser festivo.

También se ha propuesto en referencia a los metros de distancia que deben separar a las personas en las distintas actividades. «Que haya 4 o 5 metros cuando la gente vaya paseando, una distancia de diez metros cuando vayamos corriendo y 20 metros en bicicleta».

La propuesta ha sido trasladada al gobierno de Pedro Sánchez que será el que tendrá la última palabra ya que tiene que ser aprobado por  el Gobierno de España, que tiene el mando único en el desconfinamiento.

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: