APLAZADO EL CAMPEONATO DE ANDALUCÍA CARRERAS POR MONTAÑA 2020.

La Federación Andaluza de Montaña emite una pequeña nota donde informa del Aplazamiento del Campeonato de Andalucía Carreras por Montaña a 60 horas del inicio del evento.

El Ayuntamiento de Quesada y la Federación Andaluza de Montañismo informan que queda APLAZADA la V Sierra de Cazorla Trails ‘Campeonato de Andalucía Individual y última prueba de la Copa Andaluza’ tras la comunicación recibida por parte de la Delegación de Salud de la Junta de Andalucía en Jaén, en la que se desaconseja la celebración del evento por el alto índice de contagios por coronavirus que se han dado en el municipio de Quesada en la última semana.

Tanto la FAM como el Ayuntamiento de Quesada propondrá una nueva fecha para su celebración una vez se normalice la situación y disminuya el índice de contagios por la COVID.

Lo cierto es que la última semana ha sido una locura para la organización, llevaban toda la semana trabajando intensamente, en fortalecer los protocolos de Covid, sacando comunicados continúos de refuerzo de medidas, actualizando información continuamente para que los corredores supiesen, en todo momento el esfuerzo que, desde la organización se estaba llevando para el buen desarrollo del Campeonato.

Pero, como informan desde Sierra de Cazorlas Trail, la mala suerte ha querido que la evolución del Coronavirus en Quesada estos últimos días aconseja ser responsables y Suspender la prueba.

Mucho ánimo a la Organización y mucha fuerza para la edición 2021.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: