PANTALÓN Y MALLA LURBEL SAMBA SHORTS. UN 2 EN 1 PARA MAYOR COMODIDAD Y CONFORT.

Dendro de su colección PV 2020 Samba, la marca Valenciana Lurbel, nos ofrece los pantalones malla 2 en 1 Samba Shorts.

Los Samba Short incorporan las innovacines para trail running de la nueva tecnología textil iDT Neo. Una renovación del modelo exitoso Chie, las mallas Samba Shorts son ahora más ligeras que la versión anterior ( 234 gr en talla M) y se les incorpora el sistema optimizado de cinturilla +A para un ajuste y sujeción mejorado.

Lurbel Samba Shorts está pensado para cubrir las necesidades del corredor de montaña más exigente, gracias a la tecnología iDT neo su tejido evacúa rápidamente el sudor al exterior y lo seca en pocos minutos minimizando el riesgo de enfriamiento.

Además, su construcción perimetral sin costuras y el sistema de tejeduría bidireccional utilizado en su confección, asegura el máximo confort al corredor.

Para mayor seguridad y comodidad del deportista, todas las prendas de esta colección (al igual que en todo el catálogo Lurbel) cuentan con un hilado antibacteriano que evita el crecimiento de las bacterias que causan el mal olor y además nos protegen del Sol gracias al factor de protección solar UPF 50+. El modelo está disponible en cuatro colores, Black Royal Blue, Black Red, Black Pistachio y Black Dark Grey.

Nuestras conclusiones tras porbar la mallas Lurbel Samba Shorts, es de estar ante un producto muy recomendable para todo tipo de corredores. La malla ajusta muy bien en la musculatura sin ser compresiva y como todo el producto lurbel la evacuación de sudor está muy conseguida. La prenda se adapta al movimiento fijándose bien en la pierna evitando rozaduras.

La malla de por sí sería suficiente para tener una prenda completa, el añadido de pantalón es para hacerlo menos “minimalista” para que el corredor lleve la sensación estética de pantalón, con la comodidad y confort de la malla de altas prestaciones.

El diseño de este 2 en 1 es una de los elementos que más nos ha gustado, la malla más larga que el pantalón hace que estén en su justa medida, una malla que llega por encima de la rodilla y un pantalón que no tiene un vuelo demasiado largo que pueda incomodar.

La prenda además incorpora bolsillos laterales para poder portar geles, alimento o llaves. Estos bolsillos elásticos laterales fijan muy bien lo que portamos y evitan que boten. También incorpora un bolsillo trasero para llevar agua o el télefono, aunque ojo con esto último, que el bolsillo trasero es algo bajo y si tenemos alguna caida y posamos el culo será el lugar de impacto.

lurbel samba shorts (1)

En muy buen producto de 69.90 € en tienda oficial

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: