TRAS FINALIZAR SU COMPROMISO DE CUATRO AÑOS, GONZALO ZEA NO CONTIUARÁ AL FRENTE DE LA SELECCION ANDALUZA CXM.

El seleccionador Andaluz de CxM (FAM) , Gonzalo Zea, cierra su etapa en este puesto después de cuatro años de éxitos con la Seleción Andaluza de CxM. Motivos profesionales lo llevan a tener que tomar esta decisión. Así nos lo cuenta el propio Gonzalo Zea: 

seleccion and

Quiero agradecer estos cuatro maravillosos años que he podido disfrutar como responsable de la selección andaluza.

 

Llegue de la mano del director deportivo, Carlos Gomez, al cual siempre agradeceré esta oportunidad, mi compromiso era para cuatro años, los cuales se cumplían ahora, pienso que es el tiempo lógico para desarrollar un proyecto y luego dar paso a otras personas.

Tras ese periodo de tiempo, y con mucha pena , debo atender a compromisos profesionales que me llevan fuera de España durante un largo tiempo, lo que hace incompatible el prolongar mi tiempo con la selección.

De este periodo me llevo grandes momentos y sobre todo muchos amigos, he tenido la oportunidad de convivir con los mejores corredores de Andalucia y descubrir qué detrás de cada uno hay grandes personas. También agradecer a la FAM y sus trabajadores, así como al comité de carreras por montaña, el dejarme desarrollar un proyecto, dándome todas las herramientas a su alcance.

Gonzalo

Agradecer a los corredores que apostaron al principio por este proyecto en unos comienzos difíciles, que luego dieron paso a una gran convivencia y éxitos deportivos, sin ellos, esto hubiera sido muy complicado, también a todos los que vinieron luego por mantener ese gran espíritu de equipo.

Creo que dejo un gran grupo de corredores que representa de manera excepcional a Andalucia y un proyecto de futuro, con corredores y corredoras que conseguirán muchos éxitos. Mención especial a Alberto Fernandez el cual me ha acompañado este tiempo y me ha ayudado en todo, al igual que Beatriz Escribano nuestra directora técnica actual.

sELECCIONADOR

 

Seguro que el equipo que viene ahora mejorara todos los aspectos deportivos de la selección y seguirán manteniendo el alto nivel de la misma. Por mi parte espero haber puesto un pequeño granito de arena en todos los triunfos de los corredores, pero mas importante haberles sido de ayuda en los momentos difíciles, cuando las cosas no salían como todos queríamos.

Campeones España Selecciones

Me despido desde Hong Kong un país al que vengo con muchas ilusiones, aunque seguiré siguiendo a cada uno de los corredores de la selección y animándoles desde la distancia.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: