LA GADITANA PATRICIA PINEDA JUNTO AL MALAGUEÑO RAÚL ORTIZ Y EL GRANADINO MANUEL ANGUITA CONVOCADOS CON LA SELECCIÓN ESPAÑOLA SKYRUNNING.

Rogelio Macias, Seleccionador del equipo nacional Skyrunning da a conocer la lista de convocados para los Campeonato de Europa de Skyrunning ISF que en este año contará con una prueba SKYULTRA y otra SKY y que se celebrarán los días 19 y 20 de Noviembre en São Pedro do Sul en Viseu (Portugal).

Para la prueba SKYULTRA ha convocado al águila de Cozvíjar, el Granadino Manu Anguita.

MANUEL ANGUITA

Junto a Manuel Anguita, la selección Española SKYULTRA estará formada por  Sandra Sevillano, Marta Vidal, Manuel Merillas, Miguel Ángel Heras y Abel Carretero.

La prueba continental se desarrollará el día 19 de noviembre con una carrera de 65 km y 6.500 m de desnivel, sobre un recorrido en la parte norte del condado de Viseu, donde el terreno despliega una pendiente de hasta el 20% dibujando un exigente terreno de juego. El evento anfitrión será el Pisão Extreme, que en su cuarta edición acogerá la cita continental en las disciplinas Sky y SkyUltra.

Para la prueba de SKYRUNNING Rogelio ha convocado a la Granadina (residente en Priego de Córdoba) Patricia Pineda y al Malagueño Raúl Ortiz.

Junto a Patricia Pineda y Raúl Ortiz están convocados Zaid Ait Malek, Jordi Alís, Oihana Kortazar y Mireia Pons.

El día 20 de Noviembre será el turno a la popular Pisão Skyrunning, de 35 km de longitud y 3.500 m de desnivel positivo.

El Campeonato de Europa de Skyrunning estará abierto solo a los equipos nacionales oficiales que lucharán por alcanzar alguna de las 12 medallas en las 2 disciplinas, junto con el título de Campeones de Europa.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: