SONIA MESA Y ÁLVARO GÓMEZ GANAN LA VII EDICIÓN ALMIJARA TRAIL. NERJA 2021.

Álvaro Gómez y Sonia Mesa se impoenen de principio a fin en la VII edición al la Almijara Trial.

La Almijara Trail cumplía su séptima edición y tras el parón del 2020, por razones de la pandemia, prometía regresar este 2022 con fuerzas renovadas y así ha sido. Club Atletismo Nerja se ha volcado en la carrera para que todos los corredores disfrutasen al máximo del recorrido por la Almijara y de una convivencia post meta, lo mas cercana a una normalidad posible, manteniendo las máximas precauciones para cumplir con las normas sanitarias.

El día amaneció amenazando lluvia, las previsiones meteorológicas así lo indicaban, pero al finalmente el agua respetó a los corredores que pudieron disfrutar del recorrido sin que apareciese la lluvia.

El más rápido en el recorrido de 23 kilómetros fue Álvaro Gómez que paró el reloj en 1h 25´24. Álvaro se mantuvo la cabeza desde el principio de carrera, una vez pasado el ecuador de la prueba, Álvaro consiguió despegarse definitivamente de Ángel Accino, que era su inmediato perseguidor, por detrás de Ángel Fran Ramírez, Miguel Benitez y Dani Moreno luchaban para mantener las distancias con los predecesores.

En la bajada a meta Fran Ramírez da caza a Ángel Accino y ambos hacen un final de bajada de infarto, una vez llegado al llano, Accino se recompone y aprieta consiguiendo llegar a meta en segunda posición. con 1h 58´19´´ siendo Fran Ramírez el tercero en cruzar el arco de meta, a unos segundos de Accino, con 1h 59´26´´.

En Categoría femenina Sonia Mesa no dio opciones a sus rivales. Tomó la cabeza de carrera casi desde el principio y fue aumentando su ventaja al paso de los kilómetros, llegando a meta con un tiempo de 2h24´48. En segunda posición entró María Narváez, que mantuvo un duelo bonito por la segunda plaza con Jamie Carabini hasta mitad de carrera donde ya María distanció a Jamie. Carabini incluso perdió la tercera plaza en favor de Elena Sánchez, quizás pagó el esfuerzo del principio y Elena, que había hecho una primera parte de la carrera más conservadora realizó un descenso mucho más rápido, pasando de la quinta plaza a la tercera.

Finalmente en meta Sonia Mesa se lleva el triunfo con 2h 24´48´´ segunda plaza para María Narváez 2h 32´15´´ y tercera plaza para Elena Sánchez 2h39´52´´

Clasificación Almijara Trail 2021 Completa

GALERÍAS FOTOGRÁFICAS.

Fotos: Trail Running Andalucía- Chico Marketing

GALERÍA COMPLETA

Fotos: LafotoDelRunners:

Galería completa: La foto del Runners

Fotos: ULTRAS JML

Galería 1    Galería 2   Galería 3   Galería 4 Galería 5   Galería 6

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: