COPA ANDALUZA ULTRA TRAIL 2022. COMO PARCHEAR UN DESATINO.

Tras la aprobación, por parte de la asamblea de la Federación Andaluza de Montañismo, del Calendario oficial de CxM y Ultra, al incluir Bandolerita como prueba oficial Copa Andaluza, estando la carrera completa en cuanto a inscripciones, la federación de montaña habilita un formulario para elegir a los corredores, que a criterios de la Federación, tengan méritos deportivos suficientes para poder correr esta primera prueba de copa.

bandoleros 2022

La Asamblea General de la Federación Andaluza de Montañismo aprobó el 27 de noviembre de 2021 el Calendario Oficial de CxM para el año 2022.

7 Campeonatos de Andalucía: Snowrunning (XI Snow Running Sierra Nevada, 5 de febrero, CD Altalí), Verticales (VII CV Sierra de Dúrcal, 12 de febrero, Club de Montaña Cerro del Caballo), Individual (Calamorro Skyrace, 26 de marzo, Grupo de Montaña Alpino Benalmádena), Edad Escolar (CADEBA CxM Chamizo, 8 de mayo, Ayuntamiento de Villanueva del Rosario y CD Hondonero, Selecciones Provinciales (CxM Sierro, 28 de mayo, CD Eton Sport), Ultra (Ultra Mágina Top Race, 1 de octubre, en Cambil por Desafío Sin Límites) y Por Clubes (CxM Sierra de Cazorla Trails, 22 de octubre, Ayuntamiento de Quesada).

La Copa Andaluza CxM tendrá 6 pruebas, que comenzarán el 13 de con la XIII Fuera de Pista, en Montellano organizada por el CA Montellano.

La Copa Andaluza Ultra tendrá 3 pruebas y comenzará el 5 de Marzo con Bandolerita, en Prado del Rey. Esta prueba lleva completa de inscripción desde hace tiempo y hay cientos de corredores en lista de espera.

La Federación Andaluza de Montañismo habilita un formulario para seleccionar a los corredores, que según sus criterios (los desconocemos) tengan méritos deportivos para poder ocupar plaza FAM en la primera prueba de Copa Andaluza Ultra, Bandolerita.

Desconocemos de cuantas plazas o a cuantos corredores podrá incluir la FAM en la carrera gracias a sus méritos deportivos.

bandoleros 2022

ENLACE A FORMULARIO 

4 comentarios sobre “COPA ANDALUZA ULTRA TRAIL 2022. COMO PARCHEAR UN DESATINO.

Agrega el tuyo

  1. Buenas noches, creo q antes de hacer estas publicaciones,deberían de informarse,pues bandolerita no ha llegado a completar plazas en ningún momento desde q se abrió el plazo de pagos, corriendo la lista de espera hasta completarla y quedar plazas libre.
    Las incripciones siguen abiertas tanto para corredores q vayan a realizar la copa Andaluza,como para el q no.
    Sin más,espero q rectifiquen su comentario.
    Ismael Barea,director técnico de dicha prueba.

    Me gusta

    1. Gracias por el comentario. Decir que la asamblea de la FAM, confirmó la prueba el 27 de Noviembre y al estar completa la inscripción habilitó el día 5 de Diciembre un formulario para solicitar la plaza, tal y como aparece en la web oficial de la Federación Andaluza de Montaña de 05 de Diciembre:

      «– 1ª prueba de Copa; CMSB Bandolerita (5 y 6 de marzo de 2022). Si vas a participar en la Copa de Andalucía y no tienes plaza para esta primera prueba, rellena este formulario y tendrás la oportunidad de inscribirte a esta prueba.

      FORMULARIO »

      Un saludo.

      Me gusta

  2. «LA DESINFOMACIÓN ES LA MADRE DE L@S INGNORANTES».
    Informesé usted antes de lanzar barbarides como lo que ha dicho de BANDOERITA. Mire usted aparte de las plazas que fueron ofertadas para quienes querían competir por la Copa Andaluza. Listas de espera desde principios de diciembre no existen, ya que se han ofertado plaza a toda la persona que quería entrar. Incluso puede entrar en la página de inscripciones y hacerlo quien quiera y en cuestión de horas se le da la plaza.
    Así que tenga usted la amabilidad y la vergüenza de rectificar los comentarios que ha vertido ya que a lo único que nos puede llevar es a aumentar el mal rollo que usted desde hace varios años se trae con esta prueba y todos sabemos bien cuales son.

    Me gusta

    1. Decir que la asamblea de la FAM, confirmó la prueba el 27 de Noviembre y al estar completa la inscripción habilitó el día 5 de Diciembre un formulario para solicitar la plaza, tal y como aparece en la web oficial de la Federación Andaluza de Montaña de 05 de Diciembre:

      «– 1ª prueba de Copa; CMSB Bandolerita (5 y 6 de marzo de 2022). Si vas a participar en la Copa de Andalucía y no tienes plaza para esta primera prueba, rellena este formulario y tendrás la oportunidad de inscribirte a esta prueba.

      FORMULARIO »

      Un saludo.

      Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: