GRAN TRAIL PEÑALARA 2022. UTMB WORLD SERIES QUALIFIER. 07-09 OCTUBRE.

Gran Trail Peñalara 2022 será UTMB World Series Qualifier. La pureba que transcurre por los parajes y rincones más emblematicos de la Sierra de Guadarrama acaba de abrir inscripciones para su prueba GTP .

gtp 2022

Ya está abierto el periodo de inscripción para la duodécima edición del GTP. A diferencia del TP60, en el que se realizó su sorteo para la asignación de las plazas, en el Gran Trail Peñalara la inscripción se formaliza de manera directa y por orden de llegada. Por tanto, todos los corredores que rellenen el formulario de inscripción y reciban la confirmación de la gestión, estarán automáticamente inscritos al GTP.

Se ofrecen 350 plazas para la modalidad individual ; mientras que para los participantes de la modalidad de relevos hay un cupo de 50 equipos .

La modalidad relevos fue una de las novedades de la última edición y ofrece la opción de participar en el GTP en un equipo de 2 integrantes. Así, el primer corredor realiza la primera mitad de recorrido (Navacerrada-Rascafría; 56 km y 2.400 m+) dando el relevo al segundo integrante, quien correrá desde Rascafría hasta la meta (47 km y 2.700 m+).

Con epicentro en el pueblo de Navacerrada, el Gran Trail Peñalara volverá a ofrecer su emblemático recorrido de 104 kilómetros y 5.100 metros de desnivel positivo que comienza en la medianoche del viernes en la plaza de Navacerrada y transcurre por los parajes y rincones más emblematicos de la Sierra de Guadarrama. Se puede consultar el reglamento de la carrera en el siguiente enlace: https://www.grantrailgtp.com/reglamento-gtp104

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: