LA GADITANA PATRICIA PINEDA SE UNE A LA FAMILIA DE LA SPORTIVA.

La marca Italiana La Sportiva anuncia la llegada a sus filas de la corredora Jerezana, afincada en Priego de Córdoba, PATRICIA PINEDA.

Patricia I

Patricia ha irrumpido con muchísima fuerza en el Trail Nacional y Europeo, campeona de la Copa de España 2021 y campeona de Europa Skyrunning 2021. Esto no ha pasado desapercibido para las marcas deportivas, si unimos a sus buenos resultados deportivos su forma de ser y de entender el deporte, era cuestión de poco tiempo verla recalando en alguna marca deportiva de primer nivel, como así ha sido.

De esta forma anunciaba La Sportiva Team la incorporación de Patricia a sus filas:

patricia pineda corriendo

«Es una de las atletas con mayor proyección en media y media-larga distancia de nuestro país. Prácticamente acaba de empezar, y ya está arrasando en todos los proyectos que se propone: se trata de Patricia Pineda, la última incorporación del La Sportiva Running Team.

Nos alegra muchísimo empezar esta nueva etapa con Patricia, quien aún tiene un camino enorme por correr, y nos enorgullece muchísimo poder recorrerlo juntos».

Con esta incorporación ya son dos los Andaluces que vestirán los colores de la marca la próxima temporada, el Granadino Nico Molina y la Jerezana Patricia Pineda.

Muchísima suerte y mucha fuerza #ArmadaAndaluza.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: