LURBEL EVOLUCIONA SU CINTURÓN LOOP. UN SUPERVENTAS DE LA MARCA. AHORA CINTURON LOOP EVO. PORTABASTONES.

Loop Evo es una optimización del cinturón Loop que presenta ahora, en su parte trasera, porta-bastones antideslizante.

El cinturón de Lurbel Loop fue toda una revolución en 2015, y rápidamente se convirtió en un superventas de la marca. Esa creación de la marca Lurbel, un cinturón deportivo pensado para poder transportar los diferentes objetos,  con fácil accesibilidad. Creó sensación.

Además ese cinturón estaba pensado para poder ser utilizado como porta-dorsal, poder cargar los típicos objetos que llevamos al correr, como llaves, móvil o algún gel o barrita en sus  seis compartimentos diferentes, distribuidos a lo largo de todo el perímetro, cada uno con una capacidad de carga diferente.

Su ajuste y su máxima comodidad, estructura de sus bolsillos, composición de la prenda, Silver Base Layer ,y la fijación de los objetos en su interior de manera segura, hizo un accesorio imprescindible para todo corredor, tanto de asfalto como de montaña.

Y es desde esta última parte del pelotón runner, donde se genera y  nace la evolución del cinturón Loop, para satisfacer las necesidades del gran pelotón Ultra Trail, que venía demandado poder utilizar el cinturón Loop como porta-bastones.

Loop Evo, incorpora dos tiras elásticas, cosidas a la estructura del cinturón, con una banda antideslizante para mayor fijación de los bastones al cinturón.

Tras los primeros kilómetros probando este cinturón las sensaciones son varias:

La estructura del cinturón es idéntica a la anterior versión, muy robusta, cómoda,  con muy buen ajuste y el peso de 70 gramos, ni lo notas.

Cuando incorporas bastones, en nuestro caso los Black Diamond ultra Distance, la misma estructura del cinturón hace que no notes roce y la fijación es idéntica a los ya muy probados de arch max. Con la diferencia que el bolsillo trasero sigue pudiéndose utilizar en el de Lurbel, aun llevando los bastones.

El rebote es mínimo, cuando corres,  el posible rebote o las oscilaciones de los bastones no existe, están perfectamente fijados.

¿Que hemos notado? La misma composición de la estructura, que hace que no notes los bastones, hace que el colocar o sacar los bastones de las fijaciones sea algo más laborioso, debido al roce. También hay que decir que esa estructura hace que no se arrugue en la cintura y cuando los bolsillos están vacíos el cinturón no pierde la forma, como le ocurre al Arch max.

La manera más fácil de eliminar este pequeño inconveniente es girar el cinturón, llevando la zona porta bastones a la parte delantera para facilitar la colocación, y una vez terminada la operación volver a girar el cinturón y los bastones a la parte de los riñones.

Lo que está claro es que estamos en la presencia un superventas de la marca y de un accesorio que se hará imprescindible para los corredores, ya no sólo de asfalto o trail, ahora también para los corredores  de Ultra Trail.

descarga

Gama de colores:

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: