MOCHILA/ CHALECO SALOMON ADV SKIN 12 SET. MÁXIMA CAPACIDAD CON MUY BUEN AJUSTE.

Analizamos la Mochila Salomon ADV SKIN 12 SET. Una mochila/Chaleco de gran capacidad, con un fantástico ajuste, que permite portar gran cantidad de material en carrera bien fijado.

La Salomon ADV SKIN 12 SET está pensada para ser una mochila muy polivalente. Su diseño hace que cuando va con poco material ajuste como un chaleco, y cuando va cargada se comporte como una mochila de gran capacidad ajustándose a la necesidad de carga.

El peso de la mochila es de 276 gramos, y su capacidad debido a la cantidad de bolsillos y zonas de carga de material puede llegar hasta 12 Litros.

  • 4 Bolsillos frontales elásticos, para llevar bidones de agua y para llevar objetos de acceso rápido a ellos.
  • 1 Bolsillo frontal con cremallera.
  • 2 Bolsillos Laterales con cremallera.
  • Compartimento principal trasero con cremallera, con bolsillo interior.
  • Bolsillo de gran capacidad exterior tipo Canguro.
  • Compartimento para bolsa de hidratación.

 

La ADV SKIN 12 SET tiene infinidad de detalles pensados para facilitar el acceso a los objetos, como los bolsillos elásticos delanteros, el bolsillo tipo canguro trasero, los bolsillos laterales con cremallera, a todas estas zonas de carga se puede acceder sin necesidad de quitarse la mochila.

Salomon Slab ADV Skin 12 set (1)

 

También se ha pensado en evitar que el material se mueva o salte. Unos elásticos fijan los botes de agua a la mochila, con tiradores que facilitan su retirada, el sistema de ajuste de cintas, que se recogen para que las cintas no queden sueltas.

Salomon Slab ADV Skin 12 set (3)

En cuanto al tejido que fija la mochila al cuerpo, utilizan los que están funcionando tan bien en toda su serie y gama, la malla tridimensional suave que se ajusta al cuerpo incluso en movimiento. Con poros de gran tamaño que la hacen transpirable y cómoda.

Salomon Slab ADV Skin 12 set (4)

La mochila está pensada para poder llevar una bolsa de hidratación, y para ello trae un bolsillo donde ubicarla y viene con un aislante térmico.

Salomon Adv Skin 12set

 

Por ponerle un pero, la fijación de los bastones no está demasiado conseguida, tras probarlo de varias formas, soy de los que prefiere llevarlos en la cintura. Y para eso esta mochila es compatible con cinturones portabastones. Ya que la mochila queda fijada en la parte alta de la espalda y deja libre la cintura.

Salomon Slab ADV Skin 12 set (10)

 

Tras probarla durante varias salidas, en diferentes distancias y con diferentes cargas, podemos decir que reúne todos los requisitos para convertirse en una SUPER VENTAS.

La polivalencia de poder utilizarla para llevar simplemente los botes de agua y un cortavientos, o poder utilizarla para llevar todo el material obligatorio de una carrera de ultra distancia de gran nivel de exigencia como puede se UTMB, sin que notes que te sobre o te falte mochila, hace que pueda ser una opción muy interesante para el corredor.

 


BASTONES SALOMON MTN OUTDOOR

SALOMON SPEEDTRAK. LA EVOLUCIÓN DE LAS SALOMON FELLRAISER.

Material Trail Running

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: