EL JIENENSE ABDELFATAH DALAL JIRARI (2º) Y EL MALAGUEÑO JUAN JESÚS BRAVO LUNA (3º) REDONDEAN UNA MAGNÍFICA ACTUACIÓN DE LOS ANDALUCES EN CURSA VISTABELLA.

Abdelfatah Dalal segundo clasificado y Juan Jesús Bravo Tercero en la última prueba de la Copa de España Fedme de carreras por montaña en linea.

La localidad Castellonense de Vistabella del Maestrat acogía este fin de semana la última prueba de la Copa de España, Cursa de Muntanya Vistabella.

BANNER-WEB_2018-2

A esta prueba castellonense, acudían un gran número de corredores Andaluces, con diferentes intenciones. Mientras que el Malagueño Juan Jesús Bravo luna luchaba por la general de la Copa de España y el Almeriense Juan Chacón junto con  la Malagueña Mariola García luchaban por esa misma copa pero en Categoría Veteranos, había corredores como Abdelfatah dalal “Facha” e Ivan Ortiz que venían a disputar esta carrera.

juan jesus

Una prueba de 27 km con 1.500 d+, aunque sea dura, siempre es rápida, y desde el inicio fue así. “Facha”, nada más comenzar la carrera, tira fuerte del grupo y se marcha en solitario, parece que va a dominar de principio a Fin, pero no, al final es alcanzado en los últimos kilómetros y adelantado por Mario Bonavista, a “Facha”se le escapa la victoria en los últimos metros.

facha

Juan Jesús Bravo Luna, viene detrás también muy fuerte.

bravo luna

finalmente en meta, primera posición, Mario Bonavista 2h 24.30, segunda posición para el Jienense Abdelfatah dalal 2h25.58 y Tercera posición para el Malagueño Juan Jesús Bravo 2h27.24.

 

facha y juan

Siguen llegando corredores ,… espectacular el Granadino Iván Ortiz que se presenta en meta 5º 2h 29.46, y es además el primer Veterano.

ivan

El Almerienze Juan Chacón es 13º de la General, es tercer Veterano y…. GANADOR de la COPA de ESPAÑA categoría Veteranos.

juan chachon

El Sevillano José Ortiz Marical entra 45º de la General, 1º de su Categoría y asegura su triunfo en la copa de España Vetetanos B.

ortiz

Jesús Javier Ortega entra 5º Veterano, Carlos García 4º Promesas y Juan Imbernon entra 15º de su categoría.

 

 

ivan

Con los resultados de esta prueba y la suma de toda la copa de España, Juan Jesús Bravo luna consigue el SubCampeonato de la Copa de España, y Juan Chacón se hace con la Copa de España Categoría Veteranos.

 

 

 

 

En categoría femenina, la Jienense Sonia Vizcaino hizo un carrerón, en una prueba con una rivales de muy alto nivel y que se estaban jugando la copa de España. Sonia rozó el Top 10 de la prueba, entrando en meta 11ª con 3h11.26.

sonia

en una carrera muy disputada y que terminó con el triufo de Sandra Sevillano con 2h56.12, en segunda posición entró Mireia Pons 2h58.44 y Tercera posición para Julia Font con 2h58.54.

ganadoras

La Malagueña Mariola García,  tras una gran carrera termina con 3h16.39 entrando como segunda Veterana. 

mariaola

justo detrás entra la Granadina Mónica Díaz con 3h17.55, siendo la tercera veterana.

maria

Raquel Rivera entra 8ª Veterana A.

raquel rivera

La Malagueña Toñi Rodriguez entra segunda Veterana B y asegura así su triufo en la Copa de España Categoría Veterana B.

toñi rodriguez

 

ivan

Con este Resultado Mariola García se proclama Ganadora de la Copa de España Categoría Veteranas.

juan chachon

En categoría Veteranos B El corredor Sevillano José Ortiz Marical se impuso en su categoría en la Carrera de VistaBella y con ello se proclamó Campeón de la copa en Categoría Veterano B. Mientras que en categoría femenina, la Malagueña Toñi Rodriguez entró segunda de su categoría (Veterana B), y también se alzó con el triunfo en la Copa de España Categoría Vetarana B.

Toñi

El balance que se puede sacar este año de a Copa de España es muy positivo. Ha sido una Copa de España de mucho nivel, donde los Andaluces han brillado con luz propia.

En las categorías inferiores tampoco los andaluces se vinieron de vacío. Tanto en la categoría juvenil como en la cadete, hubo podium.

En Categoría juvenil  Masculina Álvaro Gómez Guitart entró en segunda posición.

alvaro

En Cadete Femenino Carolina Peula se subió al tercer puesto del cajón.

carolina

Con esos resultados.

La Malagueña Beatriz Sanchez Zambrana, que no ha podido participar en la prueba por estar en el campeonato del Mundo, se proclama Subcampeona de la Copa de España en Categoría Junior.

La Granadina Carolina Peula Cervera Tercera de la Copa de España Categoría Cadete.

El Granadino Álvaro Gómez Guitart Tercero en categoría Junior.

cadetes

Clasificaciones Completas

ENLACE A FOTOS: LAST RACE STUDIO:

GALERIA 1

GALERIA 2

GALERIA 3

GALERIA 4


ESPECTACULAR ACTUACIÓN DE LA ARMADA ANDALUZA EN LA COPA DE ESPAÑA. DESAFÍO SOMIEDO.

CAMPEONATOS DEL MUNDO DE SKYRUNNING. ( Skyrunning World Champs 2018).

4ª PRUEBA DE LA COPA DE ESPAÑA FEDME 2018. ZUMAIA FLYSCHTRAIL. 24 JUNIO.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: