EXCELENTE ACTUACIÓN DE MANUEL ANGUITA Y DANI GARCÍA EN TROFEO KIMA 2018. SKYRUNNING EXTREMA.

El Granadino Manuel Anguita, en 13º lugar y el Malagueño Dani García en el  28º, ambos del  equipo Inverse Innova Ocular, redondearon una excelente actuación en un Trofeo Kima Valdisano, donde Kilian Jornet batió el record de la prueba.

Kima Trophy Valmisano es una carrera Bienal desde 2008, la carrera fue concebida en 1994 por Ilde Marchetti en honor a su hermano y con la ayuda de los pioneros del skyrunning Marino Giacometti, Adriano Greco y Fabio Meraldi, no sólo se convirtió en una realidad en 1995, sino que se convertido en una leyenda. También en una de las carreras por montaña más complicada que se pueden hacer.

Dani García nos cuenta sus impresiones de la carrera:

kima mapa

Durante más de 20 años, el Trofeo Kima ha representado un hito para los corredores, gracias al desafiante y altamente técnico recorrido de 52 km en siete pasos, que cuenta con un enorme desnivel positivo ( 4.200 metros).

Manuel Anguita nos cuenta sus impresiones de la carrera:

KIMA-018

Track Kima 2018

No es solo el denivel positivo es lo que hace a esta carrera tan complicada, el terreno por donde transita, la morrena, los campos de nieve y las crestas expuestas a lo largo del recorrido incluso con cuerdas fijas para la seguridad en los puntos clave, es lo que han hecho de Kima un mito.

La carrera la ganó Kilian Jornet, que batió el record de la prueba 6h 09.19, sen segunda posición entró Alexis Sevennec 6h 11.59 y en tercera posición entró Pere Aurell 6h20.50El granadino Manuel Anguita entró 13º con  7h 07.47 y el Malagueño Daniel García 28º , tras sufir una aparatosa caida, con 7h47.28

En categoría femenina la ganadora fue Hillary Gerardi con 7h 37.29 en segunda posición entró Robyn Owen 7h 39.01, tercera en meta fue Mira Rai  7h 41.46.

Trofeo Kima 2018 Clasificacion

Otros enlaces de interés:

RUBÉN DELGADO. UN ANDALUZ EN EL PODIUM DE LEADVILLE 100.

EL JIENENSE ABDELFATAH DALAL JIRARI (2º) Y EL MALAGUEÑO JUAN JESÚS BRAVO LUNA (3º) REDONDEAN UNA MAGNÍFICA ACTUACIÓN DE LOS ANDALUCES EN CURSA VISTABELLA.

GOLDEN TRAIL SERIES BY SALOMON. UN INTENTO DE HACER MÁS PROFESIONAL EL TRAIL RUNNING.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: