UNA DE LAS CARRERAS CLÁSICAS DE ANDALUCÍA ABRE INSCRIPCIONES. CXM FARAJÁN 2018. 06 DICIEMBRE.

Un año más,  y van siete, la CxM Faraján vuelve, siendo una  de las carreras clásicas de invierno en Andalucía,  6 de Diciembre día de …. CxM Faraján.

VII dicion carrera Farajan

 

CxM Faraján es una media maratón de montaña, en pleno valle del Genal, Serranía de Ronda( Málaga), con un desnivel positivo de 1.350m. No es una de las carreras más difíciles que hay en la zona, tampoco es de las más técnicas ni complicadas, pero si es una de las favoritas de los corredores.

perfil

La prueba dará comienzo el 06 de diciembre a las 10.00h. Y tras un ligero paso por el centro de la localidad, tomará dirección «el Jardón», punto más alto de la Gran Vuelta al Valle del Genal,  Tras hacer cima en este punto se regresará al pueblo, teniendo que superar, los míticos y pronunciados, últimos dos kilómetros que separan el puente del camino de Estepona de la meta.

Cxm Faraján , ha sabido «enganchar» a muchos corredores, por el recorrido, por el trato al corredor y el buen ambiente de Trail Running que se genera. A esto se une la presencia de corredores élite, que hacen que la carrera sea un autentico espectáculo. 

Enlace inscripciones

PROGRAMA

HORARIOS

RECOGIDA DE DORSALES (Carrera por montaña y carreras urbanas).
Los dorsales se podrán recoger el día 5/12/2018 en horario de 18:00 a 20:00 horas en el Ayuntamiento de Faraján.
También podrán retirarse el mismo día de la prueba en horario de 7:00 a 9:30 de la mañana en el Ayuntamiento de Faraján. A las 9:45 todos los corredores deberán estar en el cajón de salida.
CHARLA TÉCNICA
Día 5/12/2018 a las 20:15 en el Ayuntamiento de Faraján.
COMIENZO DE LA PRUEBA
El pistoletazo de salida tendrá lugar a las 10:00 horas de la mañana del día 6/12/2018.
 
CIERRE DE META
 
El cierre de meta tendrá lugar a las 14:30 horas.


ENTREGA DE PREMIOS
 
La entrega de premios tendrá lugar a las 15:00 horas.

HORARIOS CARRERAS URBANAS

 

CARRERA 100 METROS

La salida para la carrera urbana de 100 metros tendrá lugar a las 11:00 horas de la mañana.

CARRERA 200 METROS

La salida para la carrera urbana de 200 metros tendrá lugar a las 10:50 horas de la mañana.

CARRERA 800 METROS

La salida para la carrera urbana de 800 metros tendrá lugar a las 10:35.

MINI-TRAIL LAS CHORRERAS

La salida para el MINI-TRAIL tendrá lugar a las 10:15 horas de la mañana.


OTRAS ENTRADAS DE INTERÉS:

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: