EL CLUB MALAGUEÑO ALPINO BENALMÁDENA NUEVAMENTE EN EL PODIUM DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA CLUBES DE MONTAÑA.

El Club Alpino Benalmádena por CUARTO AÑO CONSECUTIVO en el podium del campeonato de España de clubes Fedme. Este año vuelve a repetir TERCER PUESTO.

alpino benalmadena

 

Este 2018 el Club Alpino Benalmádena no ha tenido nada fácil acudir al campeonato de España, resulta muy complicado cuadrar calendarios, con lo saturado que está y tampoco resultaba sencillo desplazar al equipo hasta Galicia para disputar la prueba.

Este año solo han podido presentar al equipo masculino, ya que por diversos problemas no han conseguido reunir en categoría femenina el grupo de corredoras para afrontar este campeonato.

El equipo estaba formado por:

Juan Jesús Bravo Luna

Antonio Herrera “Pitu”.

Alberto Fernández

Raul Ortiz.

canondosil

Cañón del Sil no ha sido una prueba nada fácil, 33 k con 2.200 m de desnivel positivo.

GraficaCarreira_g

Track del recorrido

La carrera la ha ganado Zaid Ait Malek del Buff pro Team 3h 01 min, pero Zaid no puntuaba para el Campeonato de España de clubes. La disputa por la primera plaza y por puntuar para su club se la estaban disputando Ismail Razga (Club Tierra Tragame) y Eduard Hernandez (Ass Esp Matxacuca).

Finalmente Ismail Razga (3h 03 min) entra por delante de Eduard Hernández (3h 04 min) y empiezna las cuentas. Entra Raúl Perez que consigue 3 puntos para su club. Y Mario Boavista le da 4 puntos a su club (Mur i Castell-Tuga) Recordamos que la clasificación de clubs gana el que menos puntos acumule. 

El primer corredor del Almpino Benalmadena en Meta es Juan Jesus Bravo Luna (6º de la General 5º por clubs) muy cerca de Bravo Luna entra Antonio Herrera “Pitu” que puntua para el club como 7º.

Empiezan a salir las cuentas. Club Tierra Tragame tenía 1 punto de Ismail pero su segundo corredor se hacía esperar, el club Ass Esp Matxacuca tenía los 2 puntos de Eduard y puntuaba con 8 Diego Arroyo (10 puntos), el club Mur i Castell-Tuga tenía 4 puntos de Mario y conseguía 10 puntos Ramón Recatala (14 puntos) mientras AlpInino Benalmádena tenía 12 puntos.

Todo por decidir, empiezan a llegar el resto de compañeros. Por Alpino Benalmadena Raul Ortiz puntua 29 y un fantástico Alberto Fernandez puntua 36. Los Malagueños tienen 77 puntos.

Toca hacer cuentas con los demás:

Ass Esp Matxacuca suma 37 (2+8+12+15)

Mur i Castell-Tuga Suma 45 ( 4+10+14+17)

Con esos resultados Club Alpino Benalmadena se sube por 4º año consecutivo en el Podium del Campeonato de España…SOOOON TEEEERCEEEROOOOOSSSSSS.

podium campeonato de España clubes

resultados


OTROS ENLACES DE INTERÉS:

Macael Marmol Trail Final Copa Andaluza CxM

Dani Roman y Carmen Flores Ganan Trail del Genal 2017

Antonio Cayetano NoNO nos cuenta el Material para Gran Vuelta Valle del Genal

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: