GRAN VUELTA AL VALLE DEL GENAL 2019. SE REESTRUCTURA Y VOLVERÁ A TENER MODALIDAD 100 MILLAS.

La gran vuelta al Valle del Genal anuncia sus fechas y tendrá nuevamente modalidad de 100 Millas Geniales, entre una de sus novedades.

Gran Vuelta al valle del genal volverá a ser en dos fines de semana, del 19 y 20 de Octubre Trail y Relevos. 25, 26 y 27 de Octubre Gran vuelta al Genal (130km) y 100 Millas Geniales.

Debido a la gran aceptación, por parte de los corredores de la distancia 100 millas, La Gran Vuelta al Valle del Genal, a pesar del esfuerzo volverá a tener esta modalidad.

100 millas geniales

Si en la edición del 2018, las 100 millas unian la Costa del Sol (Estepona) con el Valle del Genal, atravesando Sierra Bermeja con su pico de los reales (1.450msnm), este año, con salida en Benarrabá buscará el Valle del Guadiaro.

nueva ruta

Las Pedanías de El Salitre, Siete Pilas y el Colmenar, así como el paso por Parque Natural de los Alcornocales cruzando su mítico “Puente de los Alemanes” será el bucle que dará las 100 Millas antes de incorporarse al trazado habitual de Gran vuelta al Valle del Genal en el tramo Benarrabá – Gaucín.

La reestructuración de la carrera, pasando la prueba de Relevos al fin de semana del Trail, permitirá a las 100 millas de gozar de 300 plazas para esta modalidad, permintiendo así que todos los participantes que lo deseen pudean inscribirse, en principio sin dificultad.

Tanto 100 millas como “La niña Bonita”, Gran Vuelta al Valle del Genal, tendrán salida en Benarrabá el fin de semana del 25-27 de Octubre de 2019, donde el recorrido de Gran Vuelta al valle del Genal no sufrirá casi modificaciones.

gran vuelta logo

 

La otra gran novedad presentada es la reestructuración de pruebas, pasando Relevos al fin de semana del Trail 19 y 20 de Octubre, con salida ambas en Cartajima.

MODALIDADES:

  • Gran Vuelta al Valle del Genal 130 km.:

Prueba reina de la Gran Vuelta Valle del Genal, los participantes recorrerán una circular por el Valle del Genal de casi 130 km de longitud unos 6000 m de desnivel positivo.

El trazado atraviesa los 15 municipios del Genal y visita enclaves tan carismáticos como El Jardón o Los Riscos.

Para completar la prueba los participantes tendrán un tiempo máximo de 32 h. y contaran con el apoyo de 17 avituallamientos y puntos de control.

La salida se dará el próximo 26 de octubre a las 6:00 desde Benarrabá.

  • 100 Millas del Genal:

Las 100 millas de esta edición 2019 Contará con 300 dorseles para enfrentarse a este RETO con mayúsculas en todos los sentidos, sus paisajes, su dureza, su distancia, seguro que marcarán a quienes se atrevan con ellas. Las 100 MILLAS DEL GENAL tendrán la salida en Benarrabá.

La salida se dará el próximo 25 de octubre

  • MODALIDAD RELEVOS GVVG:

En esta modalidad participan equipos de 3 corredor@s, cada uno de ellos recorrerá un sector de la prueba (1/4 de la prueba aprox.), y los tres juntos completaran el último sector.

La salida se dará el próximo 19 de octubre Desde Cartajima.

  • MODALIDAD TRAIL UTGVVG:

Los participantes en esta modalidad recorrerán de manera individual un trazado circular, con salida y meta en Cartajima. En su mayoría el trazado coincide con el recorrido del ultra Trail.

La salida se dará el próximo 19 de octubre Desde Cartajima.

 

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: