LA CUNA DE LA LEGIÓN LLEGA A SU CUARTA EDICIÓN COMO UNA PRUEBA CONSOLIDADA EN EL CALENDARIO. 02 DE MARZO. 50KM POR LA CIUDAD AUTÓNOMA DE CEUTA.

La Cuna de la Legión es una carrera cívico militar que organiza el Tercio Duque de Alba de la Legión y que pertenece a las carreras de ultrafondo de la legión junto a La Desértica , 101 km Ronda y la Africana.

cartel-cuna-uniendo-tierras-2019

La Cuna de la legión es una prueba consolidada ya en el calendario, aunque esta sea tan solo su 4ª edición se darán cita 1.500 corredores, que tendrán que hacer un recorrido de 50 km por toda la ciudad autónoma de Ceuta.

recorrido

La carrera parte desde las Murallas Reales, en el mismo centro de la ciudad y llevará a los participantes, en un principio hacia el Monte del hacho, atravesando en su recorrido la Fortaleza del Hacho, para bajar hacia le ermita de San Antón.

La carrera vuelve hacia las Murallas Reales por el Parque mediterráneo para dirigirse hacia la otra parte de la ciudad Autónoma. Ahora los corredores subirán hacia García Aldave y pasarán junto a las torres de Isabel II y la torre de San Francisco de Asís. Tras un segundo paso por García Aldave, ahora se atraviesa, los corredores irán hacia Torre de Anyera y Torre de Aranguren.

Una rápida bajada por la fuente de la higuera lleva a los corredores hasta los hornillos, donde se inicia una nueva subida a García Aldave y en esta ocasión por la loma de la Lastra hacia la Torre del Renegado, para hacer la bajada definitiva hacia las Murallas Reales donde se encontrará la meta.

perfil-carrera-a-pie-definitivo50

Track de la Cuna de la Legión 2019

Total 50.5 km

Desnivel acumulado positivo: 1.582m.

Desnivel acumulado negativo 1.584m.

Reglamento Cuna de la Legión 2019

INSCRIPCIONES ABIERTAS HASTA EL VIERNES 15 DE FEBRERO.

PROCEDIMIENTO DE INSCRIPCION:
Para poder realizar la inscripción debes darte de alta como usuario de la WEB de GES&CON-CHIP, si todavía no lo eres y rellenar el formulario. Os dejo el enlace directo a la inscripción:

ENLACE DE INSCRIPCIÓN


LA DESERTICA 2018.

101 KM RONDA 2018 JOAN MARC FALCÓ Y ANA MARÍA CERVÁN GANAN

LA CUNA DE LA LEGIÓN 2018.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: