LO MEJOR DEL 2017

Finaliza el año 2017. Un año plagado de éxitos de los deportistas Andaluces en Trail Running y ultra Trail Running. Además de consolidar grandes pruebas deportivas, estando, Andalucia, a gran nivel deportivo y organizativo.

Ha habido muchos momentos este 2017, para recordar.  Nos ayudáis a elegir estos momentos.

Dejad vuestros comentarios y los vamos introduciendo en esta entrada. Así, para Reyes, tendremos los momentos que vosotros pensáis que han sido los mejores. 

Os pongo un ejemplo de lo que para “mi”, sería uno de los momentos del año.

24 Horas de Atletismo Barcelona, Rubén Gana la carrera y vuelve a la competición una luchadora incansable, Silvia Marfil, sin duda uno de los momentos del año.

ruben y silvia


Manuel Anguita entra en la meta de Chamonix Utmb 2017 como la mejor clasificación de un Andaluz en esta prueba. Entra el 46º de la general en una UTMB durisma, tanto por clima como por nivel de participación.

anguita


Mario Olmedo llega 4º en la OCC 2017 del Ultra Trail del MontBlanc. Entra 4º y nos tiene en vilo durante la bajada a Chamonix por que ronda la tercera posición, Finalmente se queda a escasos minutos del podium.

mario olmedo


El Granadino Ignacio Conde logra el único podium Andaluz de Ultra Trail Montblanc en 2017, Entra 2º de la Modalidad CCC en categoría Vetarano (V2H).

ignacio conde


Media Maratón Sables Fuerteventura , La Malagueña Yolanda Fernandez termina en tercera posición, teniéndonos enganchados a la carrera toda la semana.

yolanda fernandez


Travesera Picos de Europa Manuel Jesús Perez que ha hecho una temporada fantástica entra en 9ª posición, pero quizás valga ese 9º puesto más que muchas victorias. Un gran momento del año para el Trail Running Andaluz.

travesera


Ultra Sierra Nevada, entrada en meta de dos excampeones de Andalucía de la mano,  Joan Marc Falcó y Antonio Cayetano (Nono),  como 4º y 5º Clasificados. Que refleja lo que para mi es este deporte, rivalidad… si,  pero sobre todo, Compañerismo.

nono y joan marc
foto canoFotoSports

Nuestro amigo Alberto Vigara nos deja este Momento del año. Gracias. 

maraton-alpina-jarapalos-2017-70

La llegada de Sonia Vizcaino a meta en Maratón Jarapalos, entrando en segunda posición y proclamándose Campeona de la Copa Andaluza de CxM. Para mi, la corredora del año por sus éxitos y su progresión en este año 2017.


Otro de los momento del año 

dani garcia campeon del mundo

Dani Garcia Campeón del Mundo Trail Running formando parte de la selección Española de Trail Running desplazada a Badia Prataglia (Italia), campeón del Mundo de Trail Running por equipos.

 

Id dejando vuestros comentarios, y los vamos publicando.

FELIZ AÑO NUEVO Y QUE EL PRÓXIMO AÑO SE CUMPLA AQUELLO QUE DESEÉIS 

Un comentario sobre “LO MEJOR DEL 2017

Agrega el tuyo

  1. La llegada de Sonia Vizcaino a meta en Maratón Jarapalos, entrando en segunda posición y proclamándose Campeona de la Copa Andaluza de CxM. Para mi, la corredora del año por sus éxitos y su progresión en este año 2017.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: