ZAID AIT MALEK CONTINUA UN AÑO MÁS EN BUFF® PRO TEAM. UN EQUIPO DE TRAIL RUNNING DE PRIMER NIVEL PARA CUBRIR LAS MEJORES CARRERAS DEL MUNDO.

Zaid Ait Malek, corredor de origen marroquí, afincado en Baena (Córdoba), que empezó a correr en 2011. En 2014 alcanzó el segundo puesto en la Transgrancanaria ADVANCE y consiguió situarse en el pódium de la SkyRunning World Series. En 2015, quedó segundo en la Ultra Pirineu y en 2016 fue el campeón absoluto del Gran Premio BUFF® Salomon de carreras por montaña en línea.

buff

 

El año pasado, quedó tercero en la TRANSVULCANIA y cuarto en la SKYRACE COMAPEDROSA. Continuará un año más en Buff Pro Team, este año, su principal objetivo pasa por alzarse con el triunfo de la TDS®, y estar en pódium de las Sky Running Series.

Todos los integrantes del BUFF® Pro Team irán equipados con las novedades de la colección SPORT 2018 de la marca, entre las que destacan la Pack Run Cap y el Pack Run Visor que, con su peso ultraligero y la capacidad comprimirse hasta su mínima expresión (recuperando su forma natural de inmediato), se convierten en el complemento perfecto para el trail running.

(c)Joao M.Faria

La colección de gorras incluirá también los modelos Run Cap, Pro Run Cap, Trucker Tech Cap y Visor que garantizan una protección óptima contra los rayos del sol a la vez que permiten una transpiración inmejorable. Sin olvidar los tubulares, imprescindibles para situaciones adversas de frío o sol extremo que se puedan encontrar en las durísimas pruebas de ultra distancia. Un mix entre la última tecnología de la marca y unos atractivos diseños.

Otra novedad de la temporada es el acuerdo alcanzado BUFF® con la marca Scott, que equipará a cuatro de los integrantes del Pro Team, entre ellos a ZAID, que utilizará en sus competiciones la colección de calzado y accesorios SCOTT RC RUN.

A nivel de calzado, utilizará las nuevas SUPERTRAC RC, ganadoras del premio a la mejor tecnología de calzado de trail running en la última edición de los OutDoor Awards, que cuentan con una tracción radial 360º y una potencia controlada que permite salidas laterales a gran velocidad.

Este calzado se complementará con las zapatillas ligeras KINABALU RC, ideales para recorridos rápidos y ondulados. Su goma para tracción en mojado y su placa protectora aportan una gran funcionalidad.

Asimismo, también irá equipado con accesorios como la mochila SCOTT TRAIL RC TR’4, los bastones SCOTT RC 3-PART y los SCOTT RC, y las gafas SCOTT LEAP.

El BUFF® Pro Team 2018, además del corredor de Baena Zaid Ait Malek estará integrado por los atletas Zach Miller, Sheila Avilés, Núria Picas, Marcin Swierc, Iván Camps, Gerard Morales, Manuela Vilaseca, Ernest Ausirò, Adrià Duarri y Eugeni Gil.

La marca Buff actualmente tiene tienda en Granada. Buff Granada ,que abrió el octubre pasado.

buff-granada

Mucha suerte a todos en esta nueva temporada.


INVERSE INNOVA OCULAR REFUERZA SU EQUIPO PARA 2018.

PINSAPO TRAIL 2018. CORRER POR UN BOSQUE DE CONÍFERAS TERCIERIOS. (31 KM 1.900 M DESNIVEL POSITIVO).

GRAN VUELTA AL VALLE DEL GENAL ANUNCIA FECHA DE LAS CARRERAS PARA 2018. Y NOS DEJA SU ANUNCIO DE NOVEDADES.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: