JUAN CHACÓN Y BEATRIZ RUBIO GANAN LA ALPINA SIERRA GADOR-DALIAS. CAMPEONATO PROVINCIAL ALMERIA Y VELEDERA PARA COPA HÉRCULES.

Juan Chacón y Beatriz Rubio se imponen en la V Edición de la CxM Alpina Sierra de Gador Dalias.

 

 

Juan Chacón ganó empleando 2h 28 minutos en completar el circuito de 28 kilómetros, detrás suya y en segunda posición entró Juan Ramón Egea que llegó a 11 minutos ( 2h 39.59), la tercera plaza del podium fue para Alejandro Muñoz que empleó 2h 41.28.

podium masculinno gador dalias

En categoría femenina la ganadora, Beatriz Rubio, empleó 3h24 minutos en completar el circuito de 28 kilómetros, en segunda posición entró Dana Stoleru con un tiempo de 3h 29.37 y muy cerca de Dana, cerró el podium Idalia Salvatierra con 3h29.43.

podium femenino

Con los resultados que se dieron. El CD Cuellar se proclamó campeón de Almería de club.

club cuellar

CLASIFICACIONES ALPINA GADOR DALIAS 2018


V CXM ALPINA SIERRA DE GADOR-DALIAS.

La CxM Alpina Sierra de Gador-Dalias se está convirtiendo en una de las carreras más potentes de nuestra comunidad, si el año 2017 formó parte de la Copa de España, (LA 4ª PRUEBA DE LA COPA DE ESPAÑA FEDME. CXM ALPINA SIERRA DE GADOR-DALIAS. ) Este año era Campeonato provincial de Almería y puntuable para Copa Hércules.

circuito

La Sierra de Gádor constituye una barrera topográfica de considerable altura (cumbres en torno a los 2000 m). Limita al Norte y el Este con Sierra Nevada y Sierra Alhamilla, al Oeste con la Contraviesa y al Sur con el Mediterráneo. Localizada en el extremo Sur Occidental de la provincia de Almería y perteneciente a la Cordillera Penibética.

miniperfil_28

Los 28.6 km de su recorrido transcurren prácticamente en su totalidad por sendero, y ofrece una panorámica del mar Mediterráneo, Sierra Nevada y Sierra de Filabres a todos los participantes.

 

ENLACE A FOTOS


OTROS ENLACES DE INTERÉS:

LA ARMADA ANDALUZA ACUDE A TRAIL VALLE DE TENA. CAMPEONATO DE ESPAÑA ULTRA TRAIL (FEDME). 77 KM/6.800 M D+. 01 SEPTIEMBRE. PANTICOSA.

EL JIENENSE ABDELFATAH DALAL JIRARI (2º) Y EL MALAGUEÑO JUAN JESÚS BRAVO LUNA (3º) REDONDEAN UNA MAGNÍFICA ACTUACIÓN DE LOS ANDALUCES EN CURSA VISTABELLA.

ESPECTACULAR ACTUACIÓN DE LA ARMADA ANDALUZA EN LA COPA DE ESPAÑA. DESAFÍO SOMIEDO.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: