IVÁN ORTIZ Y AMADA MARTÍNEZ AL FRENTE DEL RANKING TRA DE ABRIL 2019.

Iván Ortiz continua un mes más al frente de nuestro Rankig TRA categoría masculina. En categoría femenina, Amada Martinez alcanza el primer puesto aunque la clasificación está muy igualada.

El mes de abril ha sido un mes de emociones fuertes con dos pruebas de TRA 1.000, LOS TAJOS SKYRACE y CXM RUTA DEL AGUA ( Calendario TRA) y con una prueba TRA 250 CARRERA VILLA DE CASARES

Iván Ortiz acudía a ambas TRA 1.000, sumando 10 puntos en Los Tajos y 500 en la Ruta del Agua, lo que le ha posibilitado aguantar la primera posición pese al empuje de Antonio Herrera “Pitu”, ganador en Los Tajos y de Juan Jesus Bravo Luna segundo en Los Tajos.

Ángel Merino, que no sumó en Los Tajos, si que lo hizo como segundo clasificado, en Ruta del Agua, consiguiendo 750 puntos que le hacen mantener la segunda posición.

Juan Jesús Bravo Luna se aupa a la tercera plaza del ranking, adelantando a Victor Pimetel y a Juan Perez Torreglosa. Bravo Luna consigue este puesto de honor  gracias a esa segunda posición en Los Tajos.

 

En categoría masculina destacar la entrada con fuerza en el TOP 10 de Alberto Gamero, ganador en Ruta del Agua y de Andrés Viedma, que tras su tercera posición en Ruta del Agua y la decimocuarta en Los Tajos ha escalado hasta la octava posición de nuestro ranking TRA.

En la parte negativa, la lesión de Juan Perez Torreglosa, le esta impidiendo sumar y aunque la primera parte del año lo mantiene en el Top 10, el estar en el dique seco lo está haciendo retroceder posiciones, desde aquí desearle una pronta recuperación.

TOP 10 MASCULINO MES DE ABRIL 2019

Top 10 Abril 2019

En categorá femenina, Amada Martínez alcanza la primera posición tras los 300 puntos conseguidos con su septima posición en Los Tajos.

amada

La no presencia de Esther Córdoba y Noemí Delgado en las dos grandes citas de este mes de Abril, acompañado del magnífico resultado de Amada en Los Tajos, la han hecho subir de la cuarta posición a la primera. Esos 0 puntos este mes de Esther también ha hecho que Dorte Dahl la pase y se coloque en segunda posición gracias a los 185 puntos conseguidos con la segunda plaza en Casares.

Esther Córdoba, aún no puntuando en Abril, mantiene la tercera plaza gracias al mágnifico arranque de temporada, eso sí, tanto Silvia Lara como  Mónica Díaz y Virginia Aguilera se han acercado mucho y están muy cerca de las plazas de honor.

 

Muy a destacar en categoría femenina la entrada de Patricia Pineda, que tras ganar en Ruta del Agua será una de las rivales a batir en lo que queda de temporada.

TOP 10 FEMENINO

Top 10 FEM Abril 2019

Ranking Completo con Puntuación de pruebas.

El mes de mayo contará con dos pruebas Grandes Eventos (TRA 2.000), campeonato de España Trail Running, Trail Running La Todolella (Castellón) y Campeonato de España CxM, Trail Rae Otañes (Cantabria). Además contaremos con un TRA 250, la CxM de Alpandeire.

En un principio no hay constancia de que tengamos compitiendo a ningún Andaluz en Trail Todolella, Campeonato de España Trail, sí que habrá una Armada Andaluza en Otañes, Campeonato de España CxM.


OTROS ENLACES DE INTERÉS:

CALENDARIO

COPAS PROVINCIALES ANDALUCÍA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: