IVÁN ORTIZ Y AMADA MARTÍNEZ UN MES MÁS AL FRENTE DEL RANKING TRA. MAYO 2019.

Iván Ortiz sigue al frente de nuestro ranking TRA un mes más en categoría masculina, mientras que en categoría femenina Amada Martínez consigue mantener su liderato que alcanzó el mes pasado.

El mes de mayo ha sido un mes de grandes eventos (TRA 2.000), con la disputa de dos de las cuatro pruebas que consideramos TRA 2.000, el Campeonato de España de Trail (Trail Todolella) y el Campeonato de España de CxM ( Trail Rae, Otañes ) además de la disputa de una de las clásicas y queridas carreras Andaluzas, Trail Alpandeire (TRA 250).

Ninguno de los tres primeros clasificados del mes de Abril, en categoría masculina, han conseguido sumar ningún punto en las diferentes pruebas, aunque tampoco sus mas directos rivales han sumado lo suficiente para arrebatarles sus posiciones, excepto Pitu. Gracias a la gran actuación de Antonio Herrera “Pitu” en el Campeonato de España de CxM de Otañes, donde entró en novena posición sumando 400 puntos, le ha permitido pasar a Juan Jesús Bravo, siendo ahora Pitu tercero con muy poca diferencia respecto a Juan Jesús.

En categoría masculina hemos visto la entrada con mucha fuerza en el TOP 10 de Carlos García, gracias a su cuarta posición en el Campeonato de España Trail de Todolella. Carlos ha participado en el Campeonato de España de Trail y de CxM puntuando en ambos (1.000+ 20) y posicionándose con fuerza en sexta posición de nuestro ranking TRA.

Top 10 mayo

En Categoría femenina Amada Martínez consigue mantener su primera posición alcanzada el mes pasado, incluso aumenta las diferencias respecto a sus perseguidoras gracias a su gran actuación en el Campeonato de España de CxM de Otañes, donde fue decimosexta ( 48 puntos). Tanto Dorthe Dahl como Esther Córdoba no han conseguido sumar puntos y aunque mantienen sus posiciones, segunda y tercera respectivamente, se ha apretado toda la clasificación muchísimo.

En categoría femenina destacar la entrada en el TOP 10 de Eva Sayago, que sin hacer mucho ruido ha ido sumando puntos en diferentes pruebas y la victoria en CxM Alpandeire le ha dado ese último empujón para entrar en el TOP 10, colocándose novena.

La clasificación femenina está muy ajustada, la gran actuación de Silvia Lara y de Noemí Delgado en el Campeonato de España CxM de Otañes, las han acercado mucho al TOP 3. También destacar el magnífico resultado de Sofía García en este Campeonato de España, que aunque sumó 150 puntos, el haber estado la primera parte de la temporada prácticamente sin competir, la hace estar aún lejos en la clasificación.

Top 10 Femenino

Ranking TRA completo Mes de MAYO.

El mes de Junio comenzará con otro de los “Grandes Eventos” (TRA 2.000), Zegama, donde habrá un buen número de Andaluces compitiendo, habrá una prueba TRA 1.000 La Sagra Skyrace y la TRA 250 CxM Igualeja.

CALENDARIO TRA


OTROS ENLACES DE INTERÉS:

COPA PROVINCIAL MÁLAGA

COPA PROVINCIAL SEVILLA

COPAS PROVINCIALES

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: