ES TIEMPO DE CARRERAS POPULARES NOCTURNAS

El calor, y las vacaciones hacen que muchas localidades incluyan en sus programas veraniegos, las Carreras Populares Nocturnas. 

 

 

 

 

La primera parte de la temporada ha sido larga, y lo que queda promete ser muy interesante. Así que el periodo estival, es momento para carreras divertidas y animadas, sin mucho desnivel ni excesiva exigencia.

Nocturna Sierra Crestellina en Casares (Málaga), Trail Nocturno Genalguacil (Málaga) o Nocturna CxM Coripe (Sevilla) Son claros ejemplos de esta tendencia veraniega.

Trail Nocturno Genalguacil.

nocturna de Genalguacil

La Nocturna de Genalguacil nos llevará a este pueblo Malagueño del valle del Genal. Con el atractivo de recorrer el valle prácticamente sin luna, con sólo la luz de los frontales, pasando por las famosas pasarelas del Genal y recorrer partes de lo que en octubre será la Gran Vuelta Al Valle Del Genal  Al finalizar la prueba, la meta está instalada literalmente en la piscina.

meta
Arco de Meta “Diferente”

Información de la Carrera


 

Nocturna CxM Coripe.

nocturna-coripe

 

Coripe está situado en la Sierra -Sur de la provincia de Sevilla (Piedemonte Subbético).En plena Sierra de Algodonales, en la confluencia del Arroyo Guadalporcún con el río Guadalete. Se encuentra en el límite de las provincias de Sevilla y Cádiz, al sudeste de la provincia de Sevilla y forma parte de un paisaje natural de gran belleza, arropado entre olivares de montaña y bosques naturales.

Esta carrera, el año pasado ya demostró cual era su filosofía, la Diversión para los participantes, con buenos avituallamientos, bolsas del corredor, buena cena, piscina nocturna , suelo duro para dormir , fiesta final …..

2ª CARRERA NOCTURNA CORIPE 2017


Nocturna de Sierra Crestellina.

nocturna casares

La nocturna de Sierra Crestellina, nos lleva al pueblo de Casares, con un recorrido aproximado de 12k y salida a las 21:30, a la hora del ocaso, con esta espectacular estampa, en la que habrá un postmeta con barra, barbacoa, piscina y música.

Casares es un municipio singular, es donde se unen los valles del Genal y del Guadiaro, al ser el municipio donde el rio Genal se une al Guadiaro, además de ser un pueblo de la costa del sol Malagueña y estar también inmerso en Sierra Bermeja. Su singularidad, le aporta esa belleza que sólo municipios de esta variedad de paisajes tiene.

 

 

 

Y una cosa que nos encanta. La camiseta que entregarán a los participantes. Enamorados de ella.

soy andaluz
#SOYANDALUZ

WEB ORGANIZACION


VI Trail Nocturno de Carcabuey

umax trail

El Trail Noctuno de Carcabuey nos adentra en el Parque Natural Sierras Subbéticas. El municipio se encuentra en el extremo suroriental de la provincia de Cordoba, ocupando las tierras separadas por las alineaciones de los macizos de Cabra-Luque y Rute-Horconera y entre os ríos Palancar y Morisco.

Sus elevadas cumbres, Lobatejo (1.380 m), Puerto Escaño (1.032), Gallinera (1.097) y Pollos (1.078), ostentosas desde el fondo de sus encajonados valles, descansan sombre empinadas pendientes y dan así lugar a un tortuoso camino que se trasforma en un paisaje decorado por el verde olivarero, las blancas calizas, el oscuro matorral y los floreados membrillos.

Su castillo medieval de Carcabuey ha sido siempre el eje central de las diferentes culturas que lo habitaron, dejándo un rico legado en monumentos, gastronomía y costumbres.

WEB ORGANIZACION

 

Es tiempo de Nocturnas, es tiempo de diversión.


OTROS ARTICULOS:

RAFA ROMERO HACE UNA GRAN CARRERA EN #100MILLASVASCAS. EHUNMILAK 2017 AUNQUE AL FINAL LE FALLARON LAS FUERZAS

GRAN TRAIL DE PEÑALARA (GTP) LA ULTRA TRAIL QUE MÁS ANDALUCES ATRAE CADA AÑO.

TRAIL RUNNING

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: