MANUEL ANGUITA Y SONIA VIZCAINO GANAN EL DESAFÍO LA CAPITANA 2018

Manuel Anguita  y Sonia Vizcaino ganan la calurosa 6ª edición del Desafío la Capitana.

El desafío la capitana, que se está convirtiendo en una carrera clásica de invierno, y de inicio de temporada, llegaba a su sexta edición, con 450 participantes y un año más convocaba a una amplia representación de los primeros espadas de la élite Andaluza.

DESAFIO LA CAPITANA

En categoría masculina, desde el principio, Manuel Anguita impuso su ritmo, el corredor de La Senda Sohail Inverse Team quiso tomar el mando de la prueba desde sus primeros compases y así  lo hizo. Por detrás, José María Blanco (tete), reciente fichaje de Sural Team y Salva Olivas Team Land Sport, no le querían poner las cosas fáciles a Manu.

Pero el de Cozvíjar hoy ha mostrado que es uno de los mejores corredores de Trail que hay en el panorama Andaluz, y no se ha dejado sorprender.  Salva y Tete han hecho una grupeta por detrás y han marchado juntos casi toda la carrera.

Finalmene Manuel Anguita (La Senda Sohail- inverse innova ocular), gana la Sexta edición del Desafío la Capitana con 2h08 min. 2ª posición y 3ª posición para José María Blanco (Sural Team) y Salva Olivas (Team Land Sport) que han llegado juntos a la meta con 2h 16.

podium mas

En categoría Femenina, Dorte Dahl Cd La Senda Sohail, inicio la carrera muy fuerte, marchándose en solitario y en cabeza de la prueba femenina. Pero el desafío la Capitana, y la temperatura elevada poco a poco le fueron pasando factura. Sonia Vizcaino (La Senda Sohail- Dynafit) poco a poco fue controlando la situación y le dio alcance.

La jienense, afincada en Málaga, pasó a Dorte, y se fue a buscar la meta. Sonía que viene de ganar la Copa Andaluza de Trail y la Copa Provincial de Trail de Málaga, continua en una gran forma, y desde que alcanzó a su compañera de equipo Dorte, no ha dado ninguna opción a sus rivales.

Dorte Dahl, finalmente ha pagado el esfuerzo del principio y no pudo mantener la segunda posición, Noelia Camacho (Ad Sierra Sur Jaén), que es campeona de Andalucía de Ultra Trail, y que ha hecho una carrera de menos a más, le dio alcance antes de la meta. Quedando el podium: 1ª Sonia Vizcaino (La Senda Sohail- Dynafit) 2h 47 min; 2ª Noelia Camacho (AD Sierra Sur Jaén) 2h 56 y 3ª Dorte Dahl (La Senda Sohail) 3h 03 min

podium fem

Clasificaciones Completas:

Clasificacion capitana 2018

Fotos: Cd Trepa Igualeja


ZEGAMA AIZKORRI MENDI MARATOIA- 27 MAYO 2018. UNA DE LAS MARATONES ALPINAS, JUNTO CON MARATÓN ALPINA JARAPALOS,MÁS QUERIDAS POR LOS CORREDORES ANDALUCES.

BASTONES SALOMON MTN OUTDOOR

HABLAMOS CON ICE-MAN, SIMON GFELLER, UN MALAGUEÑO NACIDO EN SUIZA, QUE HA FINALIZADO TRES ULTRAS EXTREMAS ESTE AÑO.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: