LA COPA ANDALUZA DE ULTRA DISTANCIA (F.A.M.) SE DECIDIRÁ EN LA ÚLTIMA PRUEBA. 109 KM 11.242 M DESNIVEL ACUMULADO. 02-03 JUNIO.

La copa Andaluza de Ultra Trail conocerá a sus ganadores este fin de semana,

02-03 Junio.

fam

Este año la Copa Andaluza de ultra Trail ha contado con 3 pruebas, la primera la disputada en Prado del Rey Ultra Trail Sierra Bandoleros, Bandolerita. En la que se Impuso Juanmi Berzosa, en categoría masculina y Beatriz Calvo en categoría femenina.

IMG_20180303_104814

La segunda prueba se disputó en Cambil, Sierra Mágina Top Trail donde el ganador fue Juan Pérez en categoría masculina y Noelia Camacho en categoría Femenina.

Todo se decidirá en esta tercera y última prueba de la Copa Andaluza, será sobre un recorrido de 109 km con 11.242 m de desnivel acumulado por el Parque Natural de Cazorla, Segura y las Villas.

Perfil-UTBS

En categoría masculina las cosas están muy clara, la Copa Andaluza se la jugarán los corredores cordobeses del RunningWay Juanmi Berzosas y Jose Antonio Cuevas, ante la ausencia del campeón Andaluz Juan Perez Torreglosa, que está centrado en la Copa de España de Ultra Distancia.

clasificacion copa ultra

A Jose Antonio Cuevas sólo le valdría la victoria, y a Juanmi Berzosa le vale cualquier resultado mientras que no gane Jose Antonio Cuevas. Para las demás plazas del pódium si que habrá más pelea. Victor Pimentel amenaza también la previsible segunda plaza de Jose Antonio y  Toni Contreras también podría meterse en la pelea, pero en ambos casos deberían ganar la carrera.

En categoría femenina, las cosas si que están abiertas, las cuentas son infinitas.

CLASIFICACION FEMENINA

Tanto Noelia Camacho, como Beatriz Calvo, como Inma Mellado, ganarían la Copa siempre y cuando ganasen la carrera. Entrar segunda en la carrera a las tres le da la victoria, siempre y cuando las otras no ganasen.  A Belinda Ortiz, igualmente se proclamaría campeona de la Copa ganando, pero hasta la fecha no aparece inscrita en la prueba.

Así que en categoría femenina habrá que sacar la calculadora para ir viendo quien es la ganadora de la Copa Andaluza de Ultra Trail 2018 (F.A.M) .

La cita será en Cazorla este sábado 02 de junio a las 00.00h.


NOELIA CAMACHO Y JUAN PÉREZ “EL CHILENO” CAMPEONES DE ANDALUCÍA ULTRA TRAIL AL IMPONERSE EN SIERRA MÁGINA TOP TRAIL. 85 KM – 8.640M DESNIVEL ACUMULADO.

ULTRA TRAIL SIERRA BANDOLEROS 2018. #UTSB18 EN DIRECTO.

ULTRA TRAIL ANDALUCIA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: