LOS CIEN KILÓMETROS DE SANTANDER. CAMPEONATO DE ESPAÑA DE 100 KM.

Este fin de semana parte de la ArmadaAndaluza se desplazará a Santander para la disputa del 34º campeonato de España de 100 km.

ruta_100km

A Santander se desplazará un nutrido grupo de Andaluces con diferentes opciones de conseguir el campeonato, como ya hiciera el Malagueño Juan Rodriguez en los años 1998 y 1999 o el Almeriense Juan Antonio Ramos en 2016 y 2017.

Los  Andaluces con más opciones son, el Granadino Jose Antonio Castilla, el año pasado fue segundo clasificado en los Cien Kilómetros de Santander tras Daniel Hernando, que este año vuelve a ser el favorito a ganar. Jose Antonio además este año fue quinto clasificado en el campeonato de Andalucía Trail Running de Álora .

Jose Antonio Urbaneja, 2º en 101 km Ronda 2019 y que lideró gran parte de la carrera junto a Joan Marc. Fue 9º en el campeonato de Andalucía Trail running de Álora

Otro corredor con opciones es el Malagueño Daniel Moreno, que el año pasado finalizó 9º en los Cien kilómetros de Santander y este año ha sido 17º en 101 km Ronda

101 km Ronda 2019 (27)

También entre los favoritos tendremos al Almeriense, de Zurgena y bicampeón de España Juan Antonio Ramos, aunque este corredor corre con licencia Cántabra.

Junto a estos tres corredores tendremos a la Malagueña Silvia Marfil, con posibilidades de traerse el campeonato en categoría veterana, Silvia Marfil ya ha sido 3ª de la general en Cien Kilómetros de Santander, ganadora de Ultra Trail Sierra del Bandolero, campeona de España por Equipos con el Club de Nerja, 17ª veterana en TDS by Ultra Montblanc y 8º clasificada en el Campeonato de Andalucía Trail de Álora

47435365_2193646410962373_1936724921270927360_n

Junto a estos corredores tendremos a los Granadinos Jorge Sánchez, Federico Sáez, Ángel López Vázquez y José López Jiménez y al Cordobés Miguel Ángel Ballesteros.

 Los Cien Kilómetros de Santander se disputarán este próximo 15 de Junio, la prueba dará comienzo a las 07.00h sobre un recorrido de 5 kilómetros, que es parte baldosa y asfalto, todo en muy buenas condiciones y que se encuentra completamente cerrado al tráfico. Tiene dos pequeñas subidas y bajadas muy suaves de unos cincuenta metros.

Propuesta Circuito 2016 - Homologación


OTROS ENLACES DE INTERÉS:

EL ALMERIENSE, RUBEN DELGADO SE IMPONE EN LOS 100KM DE SANTANDER.

EXTRAODINARIA ACTUACIÓN DE LA SELECCIÓN ANDALUZA DE CXM EN LOS CAMPEONATOS DE ESPAÑA

ESPECTACULAR ACTUACIÓN DE LA SELECCIÓN ANDALUZA TRAIL RUNNING EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: